• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso - 35 segundos día

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

¿Como veis un retraso de 35 segundos día en un Oris TT1 300 metros?

¿Lo llevaríais al SAT o no lo tocaríais? No se que hacer...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!
 
Pruebalo unos dias más a ver si sigue con ese retraso y si continua igual yo lo llevaba al sat a revisar
 
Estoy de acuerdo, no creo que entre siquiera en los parametros del movimiento que lleve. :(
 
Hola de nuevo,

Estoy buscando posibles causas y creo que una puede ser la siguiente:

En la oficina, cuando escribo en el ordenador me lo quito, por lo que entre lo que está parado en casa (me lo quito al llegar) y lo que esta parado en la oficina, nos podemos ir a 18 horas en reposo al día.

¿Crees que este puede ser el motivo de que atrase tanto?

A lo mejor pruebo a no quitármelo y miro como evoluciona.

Gracias por vuestras respuestas...:worshippy:
 
No estaría mal eso que comentas de no quitártelo, aunque en teoría, mientras tenga reserva de marcha, esté puesto en tu muñeca, o esté quiero en la mesa del despacho, no debería ser motivo para semejante desfase!!
 
Si no me equivoco Oris deja sus relojes sin crono en un margen de -5/+20. Es un gran margen, yo el mio lo tengo en +9s ahora mismo y no lo llevo puesto todo el día.
 
yo tb me lo quito igual que tu , y no aprecio tanto retraso compañero
 
Por mucho tiempo que te lo quites, normal no es. Lo que me extraña es que no se detenga con tan poco movimiento.
 
Eso no es normal. Yo lo llevaría a un SAT.
 
  • #10
Pues el hecho de que te lo quites tanto tiempo y se quede con poca reserva de marcha, seguro que no es lo culpable.
Un reloj, con poca reserva de marcha, tiende a adelantar.
Debes de llevarlo al SAT, pues ese retraso no es nada normal.
 
  • #11
Gracias compañeros,

No tengo problema en llevarlo al SAT (sobre todo después de leer las estupendas experiencias que se comentan en el FORO:ok::).

Lo que me da pena es quedarme sin él en torno a un mes como he leído en algunas experiencias. Es mi mejor reloj, estoy encantado con él y es el que uso a diario...::cry::
 
  • #12
Esperaré a después de las fiestas...

El reloj es del 2009 ¿me recomendáis la revisión light más ajuste de marcha o tenéis alguna otra sugerencia?

Aportaciones de algún compañero en situaciones similares seria de gran ayuda.

Gracias!
 
  • #13
Yo tengo un TT1 1000m, y esta en +30 segundos al día, y como me da pereza llevarlo al sat lo ajusto cada semana. Se qué tendré que llevarlo, pero no quiero que me lo habrán por ahora.
 
  • #14
El reloj tiene tres años. No creo que este para hacer un desmontaje limpieza y engrase, Ademas de ajuste claro.

Creo que con ajustarlo es suficiente. En otros tres o cuatro años, ya sera necesario hacer la revisión completa.
 
  • #15
El reloj tiene tres años. No creo que este para hacer un desmontaje limpieza y engrase, Ademas de ajuste claro.

Creo que con ajustarlo es suficiente. En otros tres o cuatro años, ya sera necesario hacer la revisión completa.


Gracias!!! Tomo nota...
 
  • #16
llévalo al SAT pero sólo ajuste, revisión más adelante como bien dice el compañero.
 
  • #17
Es mucho retraso, debes llevarlo al SAT.
 
  • #18
Gracias compañeros,

Esperare a que pasen las fiestas y lo mandaré al SAT, he leído que en algunos les ha tardado solo una semana.

Ojalá en mi caso sea así...
 
  • #19
Yo lo dejaria asi, esta dentro de lo normal, con el uso se suelen autoregular.-
 
  • #20
Joder, pues lleva ya tres años y todavía está a +30sg , cuanto tiempo le queda para "regularse". ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie