• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resorte válvula de helio?

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, una preguntita más sobre la válvula de helio, pero en este caso no se trata sobre su utilidad. He tenido relojes con válvula de helio automática, pero recientemente he adquirido un oris tt1 con válvula de helio manual, y mi pregunta es si cuando desenroscamos hay algún muelle o resorte similar que impulse su apertura, al igual que se aprecia en la corona cuando la desenroscamos, o simplemente se desenrosca y no percibimos ningún tipo de empuje. En fin, no sé si me he explicado.
 
Buenas tardes, una preguntita más sobre la válvula de helio, pero en este caso no se trata sobre su utilidad. He tenido relojes con válvula de helio automática, pero recientemente he adquirido un oris tt1 con válvula de helio manual, y mi pregunta es si cuando desenroscamos hay algún muelle o resorte similar que impulse su apertura, al igual que se aprecia en la corona cuando la desenroscamos, o simplemente se desenrosca y no percibimos ningún tipo de empuje. En fin, no sé si me he explicado.

Asi es, se desenrosca y se vuelve a enroscar sin percibires nada:ok::
 
Yo tengo tres relojes con válvula de helio manual y en ninguno de los tres se percibe nada al tacto al desenroscarla.
 
¿No hace pssssshhhhhhhh?. ¿Como al abrir una Fanta?:laughing1::laughing1:

que desilusión.:(
 
:laughing1: habría gente que lo compraría solo por eso...
 
A ver si los míos van a ser defectuosos... No hacen pshhhhhhhhhhhh...
 
A ver si los míos van a ser defectuosos... No hacen pshhhhhhhhhhhh...

No sera de "La Casera".:laughing1:

También lo pensé yo. Creí que cuando desenroscara la corona tendría alguna holgura o algo parecido, pero no. La rosque de nuevo y no la he tocado mas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie