• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resistencia al agua de un f1 team

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un Oris f1 team que tiene una resistencia al agua de 50m.¿puedo bañarme en una piscina con el?. En realidad ya lo he hecho ¿me la estoy jugando?.Muchas gracias.
 
Estás en el límite. En teoría sí debe aguantar una actividad acuática como bañarse en la piscina, incluso nadar. No conviene realizar movimientos muy bruscos al entrar en contacto con el agua, o una vez sumergido, ya que la presión puede aumentar mucho en un momento dado y ahí es donde te la estarías jugando.
Para mi, 10 atm ya me dan tranquilidad. Hay quien no se atreve a sumergirlo si no es mínimo 20 atm.
 
Yo no lo haría

Saludos
 
A ver....yo, con un reloj de 50 metros sí lo he metido en la piscina, pero lo que evito es, literalmente, tirarme a la misma.
Recuerda, nunca la corona abierta. Por lo demás, creo que no vas a tener ningún problema, porque yo lo he hecho.
 
pero lo que evito es, literalmente, tirarme a la misma

Ahí esta el asunto. Por eso le digo que no. No que el reloj no sirva. Normalmente en las piscinas la peña no se preocupa de tener cuidado en no tirarse y hacer movimientos suaves ni cosas de esas. Y luego vienen las sorpresas.

Saludos guau guau de la muerte :-P
 
Buf,yo es que soy algo maniatico y 50 no me da confianza,es lo mismo que marca el big crown,y la verdad,aunque lo aguante me da cosa...

Guau Guau!!:D:D:D
 
Aclarar que no me bañe con él no quiere decir que no lo moje, un 5 atm se puede lavar en el grifo con toda tranquilidad.
 
Hace unos días leí precisamente en un manual de un reloj que los de 5atm sólo resisten el lavado debajo del grifo y la ducha, no se recomienda bañarse en una piscina con ellos. Saludos!
 
  • #10
Hace unos días leí precisamente en un manual de un reloj que los de 5atm sólo resisten el lavado debajo del grifo y la ducha, no se recomienda bañarse en una piscina con ellos. Saludos!



Ducha con un 5 atm no me fio, el vapor del agua es peligroso.
 
  • #11
Ducha con un 5 atm no me fio, el vapor del agua es peligroso.

Yo tampoco me fio :D jejeje, solamente comentaba que eso leí en el manual de un reloj, traia un esquema de que actividades "aguanta" segun el número de ATM, lástima que no lo tengo a la mano :-P

Saludos!! :ok::
 
  • #12
Si no estais seguros, o teneis miedo a tiraros o hacer movimientos bruscos, ¿que necesidad primaria intrinseca en vuestro mas profundo subconsciente os corroe tanto como para meterlos en el agua? :D:D
Yo prefiero no arriegarme vamos.
Saludos. :)
 
  • #13
Según Citizen:
lostlink.jpg

http://www.timesargentina.com/Sumergibilidad.html

Según Casio:

water_resistance.jpg
 
  • #14
Bueno no veo la necesidad de meter en el mar,piscina,etc un 50 metros para eso te pones un seiko 200 m y te despreocupas,además en el mar no solo es la humedad salitre ,arena,piedrecitas y riesgos varios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie