• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repasito,nuevos modelos ORIS 2009

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ORIS no para:-P:

ORIS: RUF CTR3
lostimage.jpg


lostimage.jpg



ORIS: Kazuki Nakajima
lostimage.jpg


Chronoris Grand Prix ’70 Limited Edition :drool::drool::drool:Ya lo puso el Jefe:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris Rectangular “Bob Dylan” Limited Edition

lostimage.jpg

lostimage.jpg


BC4 Blue Eagles LE
lostimage.jpg
 
Hola, ese kazuki me encanta, no soy nada aficionado a el PVD, de hecho los relojes con caja negra no me terminan de gustar (jamas he comprado uno) pero no se que me esta pasando con este oris cada vez que lo veo me gusta mas, en las fotos la verdad se ve espectacular, pero es que en vivo me ha parecido precioso, no se que me esta pasando pero creo que no tardare en tenerlo en mi muñeca, un saludo.
 
Pregunto. ORIS: Kazuki Nakajima.

No hay versión para el otro piloto Nico Rosberg
Equipo Formula 1 - AT&T Williams F1 Team
 
Uffffffffffffffff, me quedo con el Chronoris, por supuesto:ok::
 
que bonitos relojes fabrican, es una marca que esta resurgiendo con una fuerza brutal, una autentica fiebre oris, tiene modelos para todo y se renuevan con un estilo propio exquisito, me encantan
 
Chronoris. chronoris :drool:

Saludos
 
El Chronoris es una preciosidad :-P
 
Realmente Oris cada vez me gusta más, en poco tiempo estará entre los mejores, un diseño muy acertado.
 
  • #10
Y tanto.....ademas ya con un tamañito decente:D:D
 
  • #11
Cada dia me atrae mas esta marca. Tienes unas divers magnificios.
 
  • #12
¡Ese Chonoris....! Una delicia de imagen. Si en directo es como pinta... un futurible
 
  • #14
el cronoris y el ruf:drool::drool::drool:
 
  • #15
¿Alguien sabe donde ver y cuanto cuesta el F1 Kazuki Nakajima?

¿Fotos "reales"?

Tiene muy buena pinta...
 
  • #16
... sin duda, me quedo con el Chronoris Grand Prix ’70 Limited Edition, creo que se va a convertir en un "must" de oris...
 
  • #17
Esta marca no es muy conocida en México, yo la vi por primera vez en la pelìcula Constantine de Keanu Reeves y no paré hasta encontrar y comprar un F1 en Cancún. Estoy complacido por completo de la compra que hice hace 2 años. Saludos.
 
  • #18
:clap:buena peli esa..ademas el reloj se ve muy bien,con primer plano y todo:-P
 
  • #19
el Chronoris pero ya sabéis 2600, edición limitada a 1500
 
  • #21
Pues realmente,siendo un crono,con gmt...no lo veo tan mal...no sé,un airman gmt por ejemplo sale mas o menos por ahí...
 
  • #22
...y dale con el meneito del pompis de la majorette.Si sigue así va a apillar cistitis.
 
  • #23
El Ruf es por el preparador alemám no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie