• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regulator 44m o small second 47mm

  • Iniciador del hilo chiri76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chiri76

Novat@
Sin verificar
estoy entre estos dos monstruitos.creo que me decantare por el regulator de 44mm ya que mi muñeca es de 16mm,pero ¿que opinais de ellos?pros y contras de cada uno,gracias
 
mirate el small second c de 44, es una pasada.
 
Al regulator tendras que acostumbrarte a mirar lo hora sin embargo al ss no aunque sea de 47 mm
pruebatelos y ya nos diras algo yo me decantaria por el ss
 
Haz lo que dice el compañero derivas,el small second es una preciosidad;para ver la hora en el regulator tienes que "hacer un esfuerzo" hasta que te acostumbras,pero elijas el que elijas te llevaras un gran reloj
 
Haz lo que dice el compañero derivas,el small second es una preciosidad;para ver la hora en el regulator tienes que "hacer un esfuerzo" hasta que te acostumbras,pero elijas el que elijas te llevaras un gran reloj

Totalmente de acuerdo :ok::
 
ambos son dos excelentes piezas.. el regulador, ya casi todo un clasico en oris. pero...

puede cansarte, de hecho, yo tuve en su dia un der meistertaucher en 44 mm y si , te lo confirmo, cansa.. en cambio el SS es dificil que te canses, porque es mucho mas convencional.
si es para uso en rotacion, que vas rotando los relojes y te los pones cada cierto tiempo, sin duda alguna te recomiendo el der meistertaucher, mas original , con mas empaque "professional" y muy deportivo , otro punto a su favor , es su bisel tipo pepsi, , que segun mi opinion era un referente en oris , pero poco a poco han ido cambiando y ya no quedan muchos modelos de diver's de oris que monten bisel tipo pepsi...

si es para uso diario, el SS cansa menos, ya que es mas convencional... en cuanto a agujas, la minutera del der meistertaucher es una pasada ¡¡¡ ...

lo ideal seria una mezcla de ambos, SS con bisel tipo pepsi y minutera del der meister, pero eso ya seria un mod... pero quedaria espectacular y diferente...

yo entre ambos prefiero el SS....
 
Yo prefiero el meistertaucher de 44 mm
 
Al regulator tendras que acostumbrarte a mirar lo hora sin embargo al ss no aunque sea de 47 mm
pruebatelos y ya nos diras algo yo me decantaria por el ss
lo malo es que en zaragoza no tengo localizado en ningun distribuidor oris el regulator de 44mm asi que no me lo puedo probar para comparar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie