• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.

Desde hace un par de meses, se me ha metido "entre ceja y ceja" un Oris.

Aunque por temas economicos, me decante por el Small Second, el que realemente me gusta (a falta de vermelo en la muñeca) es el Regulator.


Mis preguntas respecto a este último son:

Por qué la manecilla horaria en una subesfera?

Cuesta adaptarse?

Es así para que la "minutera" resalte más a la hora de controlar los tiempos de inmersión y que hayan querido darle mas apariencia de "instrumento" que de reloj?

Imaginaros que costasen lo mismo.

Cual os gusta mas?
 
En un instumento de tiempo de buceo, la prioridad son los mimutos y ese es el motivo del diseño.
 
Vamos por partes.

Sí tu muñeca es grande, el Regulador de 49 mm es la elección perfecta, a la espera de que salga a la venta en nuestros canales económicos el Pro Drive (quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,.......). El Small seconds, en 47 mm también es una elección magnífica, con la salvedad de que en acero pesará más de 200 gramos fácilmente, y a lo mejor puede resultar pesado para la gente que no acostumbra a llevar diver's grandes.

Por cuanto a su ajuste, es maravilloso. Es ergonómico, cómodo y es verdaderamente impresionante.

Lo de acostumbrarse a la hora separada, es relativamente fácil. Sobre todo porque acabarás mirando solo el minutero, al ver ya de un golpe la hora.

Es una elección maravillosa; te recomiendo que te lo pruebes, y luego me comentes. Por cierto, la caja estanca que trae, ya en sí es un objeto de coleccionista.
 
Yo tengo el Regulador de 44mm y estoy encantado con él
 
creo que hay un regulator en el foro de mercantes a un gran precio...

como te han comentado, el SS pesa lo suyo, exactamente 250gr de puro acero, y por el tamaño, son 47mm pero de caja, de bisel son 44mm, con lo que no es tan grande...
los 49mm del regulator serán muy llevables...

ya es cuestion de gustos y de eurelios :ok::
 
...eso mismo:clap::clap::-P;-)

Saludos!
 
No tendrás problema ninguno para acostumbrarte. Tengo un meister 44 y es cómodo, bonito....qué coño bonito?! Es espectacular :-)
 
La verdad es que en el modelo antiguo,el que tu tienes,las agujas resaltan mucho mas,en el nuevo se ha perdido algo de eficacia,en favor de la estetica,pero es normal...
saludos:)
 
  • #10
Gracias a todos for the info.

Si antes dudaba...ahora mas! jajajjaaajjaja.


Sí que es un tema de €. Si no, iría a por el regulator o a por el C.Coste, pero si no pones un precio tope..ya sabeis que pasa. Me espero un mes y pongo 250 más...si me espero otro son 500.... y al final, llega el verano, empiezo a desparramarme de chiringuito en chiringuito... fin de semana a Ibiza...etc.... llega Septiembre, y lo único que me comprado han sido unas chanclas nuevas y un par de polos.
 
  • #11
Tampoco esta mal invertir en PASATIEMPOS.
Pero te rocomiendo este:


En Ibiza no vas a pasar desapercibido :clap:
 
  • #12
Tampoco esta mal invertir en PASATIEMPOS.
Pero te rocomiendo este:


En Ibiza no vas a pasar desapercibido :clap:


Gracias, vi que un forero (creo que mapero) vendía uno.

Ese tipo de agujas a lo "plongueur" me gusta mucho, pero creo que 44mm se me pueden hacer pecqueños (por las opiniones que he leído aquí).

Pero el reloj, como tal, me gusta mucho mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie