• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador 44 o Small Second

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
¿cual os gusta más?
La pega del regulador son los 44mm, creo que con algún mm más sería perfecto y la pega del small second es que no es tan bonito como el regulador....

Lo que tiene uno (mm, material, estética) le falta al otro........::bash::

Saludos
 
Si tengo que elegir, me quedo con el SS. Lástima que aún no hayan puesto a la venta el que yo quiero: Acero, con la esfera del cerámico y con el bisel de éste último.
 
Para mi gusto, el SS :ok::
 
para mi gusto, el regulador es el diver de oris ;-).. pero ojo que puede llegar a ser cansino.
respecto a los ss acero, solo les encuentro un pero.. que la perlita de superluminova situada a las 12 es demasiado pequeña y con no tanta calidad como en el der meistertaucher.
y respecto a los nuevos ss con bisel cerámico... de lejos me quedo con los bisel que hasta la fecha ha puesto oris en sus diver's..

probadlos si podéis.. a mi no me han gustado nada, por tacto, por ser demasiado estrecho el bisel, por sonido a carraca cuando gira el bisel, por tolerancia al girar en sentido contrario tras hacer un click en sentido normal de giro y por altura del bisel que es de menor altura y es mas difícil de hacerlo girar.
 
Me quedo con el regulador de 44mm.
Yo en su día tuve la duda entre el SS y el regulador y compré el regulador de 44mm
 
Para mi gusto el regulador, el SS tiene algo que puede llegar a cansar, quizás al tener el Carlos Coste la diferencia de colores me choca
 
Hola, para mi no hay color, el regulador por supuesto, hasta hace poco estaba en el mismo dilema que tu y me probe los dos, para empezar la calidad del titanio no tiene nada que ver con el acero te lo dice una persona que ha corrido en bicicleta de montaña y ha tenido cuadros de bici de acero y de titanio ( por aqui tambien te rebatiran el tema del acero diciendo que les gusta sentir el peso del reloj y que se raya menos pero por mucho que se diga es infinitamente mejor cualquier cosa fabricada en titanio de buena calidad que de acero, pues el titanio es peor conductor con lo cual te aisla mejor de temperatura e imantacion entre otras cosas la maquinaria ) eso para empezar, siguo,el ss lo vi muy soso y en cuestion de maquinaria no aporta nada extraordinario a comparacion del regulador que trae la complicacion de marcar las horas en su esfera independiente a las 4 hay es nada por eso es un regulador, la aguja de los minutos es original y preciosa y por si fuera poco te viene con dos correas y para terminar te dire que me salio el regulador de 44mm por 960,ahora si el ss te gusta simplemente por lo grande que es tipo paellera ( muy respetable) adelante con el ss. https://relojes-especiales.com/threads/fotos-y-presentacion-reeditado.93393/
 
Puede que sea el color naranja del small second lo que me pueda llegar a cansar, no me convence del todo ya que lo veo muy deportivo quizás si no fuera naranja sería mucho más elegante, y en cuanto al regulador ojalá tuviera 1 o 2 milímetros más.
 
Hola, para mi no hay color, el regulador por supuesto, hasta hace poco estaba en el mismo dilema que tu y me probe los dos, para empezar la calidad del titanio no tiene nada que ver con el acero te lo dice una persona que ha corrido en bicicleta de montaña y ha tenido cuadros de bici de acero y de titanio ( por aqui tambien te rebatiran el tema del acero diciendo que les gusta sentir el peso del reloj y que se raya menos pero por mucho que se diga es infinitamente mejor cualquier cosa fabricada en titanio de buena calidad que de acero, pues el titanio es peor conductor con lo cual te aisla mejor de temperatura e imantacion entre otras cosas la maquinaria ) eso para empezar, siguo,el ss lo vi muy soso y en cuestion de maquinaria no aporta nada extraordinario a comparacion del regulador que trae la complicacion de marcar las horas en su esfera independiente a las 4 hay es nada por eso es un regulador, la aguja de los minutos es original y preciosa y por si fuera poco te viene con dos correas y para terminar te dire que me salio el regulador de 44mm por 960,ahora si el ss te gusta simplemente por lo grande que es tipo paellera ( muy respetable) adelante con el ss. https://relojes-especiales.com/threads/fotos-y-presentacion-reeditado.93393/


Buena reflexión, algo parecido exponía a un viejo relojero (auténtico relojero no cambiador de pilas) de mi localidad, y me comentaba que el titanio aunque era mejor material en todos los sentidos (tambien menos pesado) no había llegado a triunfar en el mundo de la relojería. A día de hoy sigo sin entender si todos son ventajas el porqué se sigue utilizando el acero como materia principal. Si es mejor el titanio porque no lo utilizan de manera más convencional?
 
  • #10
Buena reflexión, algo parecido exponía a un viejo relojero (auténtico relojero no cambiador de pilas) de mi localidad, y me comentaba que el titanio aunque era mejor material en todos los sentidos (tambien menos pesado) no había llegado a triunfar en el mundo de la relojería. A día de hoy sigo sin entender si todos son ventajas el porqué se sigue utilizando el acero como materia principal. Si es mejor el titanio porque no lo utilizan de manera más convencional?

Hola Joangalo,pues creo que es bastante sencillo, el mercado manda y el titanio es mucho mas caro de mecanizar y tratar que el acero y a la mayoria de la gente les gusta que pese y que sean muyyyyyyyyyyy grandes ( burro grande ande o no ande) pero bueno el que se compra un Oris por ese dinero ya es diferente por ser una marca poco conocida a excepcion de los que nos gusta este mundo de la relojeria, por eso me lo compre aparte que me gusta de coj...., y para mas inri y raro voy y me lo compro de titanio, no siempre hay que nadar con la corriente quizas si nadas alguna vez a contracorriente te agrade, un saludo.
Posd: alguna vez me preguntan Oris que marca es ese, yo me callo y me rio para mis adentros.
 
  • #11
Una de las razones por las que no está más extendido el titanio es por su mayor coste, por que envejece peor (estéticamente) y porque no se le puede dar el mismo acabado que al acero.
¿Ventajas? Ligereza, resistencia, aislamiento.
¿Desventajas? Precio, sensible a los arañazos.
 
  • #12
La pega para mi del regulador es el tamaño,ya tuve dos de 44mm antes del ss y para muñecas muy anchas la verdad luce poca cosa...,pero es muy bonito y su luminosidad es la mejor;-)
saludos
 
  • #13
Me gustan los dos, quizas el SS por lo mismo que te ha dicho el compañero, el tamaño, pero el regulador es precioso, muy conseguido. Saludos.
 
  • #14
Yo sin duda me quedaría con el SS. Cualquiera de sus versiones pero el que mas me gusta a mi es el de acero (un diver tiene que sentirse en la muñeca) y la duda la tendría en el tamaño. El de 44 esta bien porque puedes ponertelo con manga larga pero como dicen por ahí luce poco y a mi no me termina de convencer. Lo compraria de 47 que aunque puede parecer grande para mi es más fiel a lo que debe ser un diver de Oris.
 
  • #15
Pregunta dificil......me encantan los 2....a probar en la muñeca:ok::
 
  • #16
con el ss ,ya que 44 mm para mi luce poco y el sistema regulador no me dice nada, es cansino.

salu2
 
  • #17
Yo me probé los dos y me decidí por el SS una de las razones fue por el tamaño, aunque es una dificil decisión, a mi me llevó un buen rato dandole vueltas a los dos ::Dbt::
 
  • #18
Pues si, dificil elección, lo bueno es que voy a tener más tiempo, creo que este año ya se han hecho demasiadas CRI...

Me he vuelto a probar el SS y en mi muñeca de 16 y poco no queda mal, creo que me acostumbraría pero claro una vez probado este, el de 44 me parece pequeño.....::bash::
 
  • #19
Buenas amigo , yo que tu me probaba el small second c de 47 mm creo que tiene lo mejor de cada uno que nombras aquí ,suerte con la desicion y ante la duda mejor verlos en la muñeca ,hay no fallas fijo ,saludos
 
  • #20
Qué le ves del regulador?

Buenas amigo , yo que tu me probaba el small second c de 47 mm creo que tiene lo mejor de cada uno que nombras aquí ,suerte con la desicion y ante la duda mejor verlos en la muñeca ,hay no fallas fijo ,saludos
 
  • #21
Que te ves pequeño el de 44mm en tu muñeca de 16, ostras entonces a ti te gustan paella paella, si tuvieras la muñeca que yo tengo de 19 tendrias que comprarte uno de 51mm, por esa regla de tres, 16 muñeca x 44 reloj= pequeño. 16 muñecax47 reloj= bien, entonces si tuvieras 19 muñeca x 50 reloj = bien, un poco desproporcionada pero bueno si te gustan que se te bean grandones,grandones, pues el de 47mm.;-)
Pues si, dificil elección, lo bueno es que voy a tener más tiempo, creo que este año ya se han hecho demasiadas CRI...

Me he vuelto a probar el SS y en mi muñeca de 16 y poco no queda mal, creo que me acostumbraría pero claro una vez probado este, el de 44 me parece pequeño.....::bash::
 
  • #22
Lo veía pequeño justo después de probarme el SS jeje. Por eso de que el bisel son 42 y no 44 realmente.

Saludos :ok::

Que te ves pequeño el de 44mm en tu muñeca de 16, ostras entonces a ti te gustan paella paella, si tuvieras la muñeca que yo tengo de 19 tendrias que comprarte uno de 51mm, por esa regla de tres, 16 muñeca x 44 reloj= pequeño. 16 muñecax47 reloj= bien, entonces si tuvieras 19 muñeca x 50 reloj = bien, un poco desproporcionada pero bueno si te gustan que se te bean grandones,grandones, pues el de 47mm.;-)
 
  • #23
pues el titanio,que por sierto es super comodo ,y mas en 47,espero que te sirva de ayuda ,ahora eso si ,yo prefiero el regulador de 44mm,para mi el mejor divers de oris,saludetes
 
  • #24
... Yo elegiría el Small Seconds, es grandote pero llevable, y me gusta más la estética. Es más, no me he planteado jamás comprar un reloj estilo "regulador", no los acabo de ver en mi muñeca, no me gusta su estética... Pero es mi opinión...
 
  • #25
¿y por qué no te compras el nuevo SS de titanio?? o el regulador de 49mm, es que el de 44 lo veo un poco pequeño :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie