• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes atrasado ...

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este año los reyes magos de oriente han venido algo tarde pero han llegado.
Estaba apunto de comprarme un tag Aquaracer cuando de repente ojeando el FCV vi un fantástico Oris red límited. Es mi segundo Oris y es una marca que me encanta, así que me he lanzado a por el. Hoy he quedado con el compañero del foro y tras charlar un rato de este mundillo me vine con él bajo el brazo. La sensación de calidad muy buena, , en un estado de estreno, el brazalete me ha enamorado , el contraste de los colores me encantan y es muy cómodo de llevar.

Aqui os os lo presento. Creo que hace buena pareja con mi SS.


04881998-4465-4340-BF2E-C0A5FE090479.jpg

Aqui con con su hermano...


9779B842-17F9-4937-B92C-C31D1DD463B2.jpg

La verdad hacía tiempo que no me “llenaba” tanto un reloj , ni otros modelos de mayor categoría que tengo me han hecho tanto “tilin”.

Espero os haya gustado.

Aprovecho para agradecer al foro y sus administradores que nos permitan tener un espacio donde poder conocer gente amantes de este mundo y contar experiencias entre compra y compra .



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • D0299280-ECA4-4088-BAFD-8B245A357C63.jpg
    D0299280-ECA4-4088-BAFD-8B245A357C63.jpg
    78 KB · Visitas: 259
Vaya pasada de reloj, si traen eso da igual que vengan tarde No?
 
Una gozada de reloj, yo tengo un titan 1000 y no puedo decir si no alabanzas de Oris.. y el sixty caerá un dia
 
uffff esta increíble, no lo conocía. es de 40mm?
 
Se ve que la espera ha merecido la pena. Es precioso.

A disfrutarlo mucho ahora.
 
Nunca es demasiado tarde para lo reyes...y además han sabido escoger ;-)
 
Se ve espectacular en esa foto. Enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Precioso,a valido la pena esperar el atraso
 
  • #11
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Si, si, el reloj está mu chulo, pero a mi me ha llamado mucho mas la atencion esa caja que nos has dejado entrever. Muy discretamente, eso si....asi que ya estas echandole una foto de cuerpo entero, anda![emoji23]
 
  • #13
Me sumo a la petición, foto de toda la caja porfa.....
 
  • #14
Yo tuve ese mismo -la edición hecha por los compañeros del GRC- y lo cierto es que me gustaba muchísimo.
Desgraciadamente, tuvo que salir.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso,sin duda como bien ha dicho algunos compañeros la espera ha merecido la pena y mucho,el reloj es bonito por donde lo mires, que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Casi mejor con retraso no....

Muy guapo si señor
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición, es precioso y es uno de los que tiene que caer algún día.
A disfrutarlo
 
  • #18
MUy buen bicho desde luego que sói ... precioso !!!
Buen compañero para todo ...
Que lo disfrutes mucho con salud y gracias por las fotos :ok::
 
  • #19
enhorabuena compañero por ese precioso Oris... Veo que te has agenciado dos de los divers mas bonitos de la firma. Disfrutalos el tiempo que quieras...

Un saludo
 
  • #20
Precioso si señor. Además, de tu presentación se desprende que estás muy contento. Enhorabuena!
 
  • #21
Yo lo tuve y es un reloj fantástico, pero tuvo que salir por exigencias del guión.. disfrútalo!
 
  • #22
Buen hierro ese Oris para zurdos...
 
  • #23
Oris en mi lista personal a subido mucho,me encanta.
 
  • #24
me encanta oris es espectacular disfrutalo.
 
  • #25
Enhorabuena . Disfurtalo. Es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie