• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de aniversario

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Yo también me he unido a esta marca. La "culpa" la tiene mi esposa que me ha regalado el Divers Titan Chronograph por nuestro 5º aniversario.:yhoo::
Ya llevaba timepo detrás de uno y en uno de esos días de compras me fijé en ellos. Entré y pedí que me enseñaran uno. Nada más cogerlo pensé: "pesa poco para lo grande que es..." Además me dieron el catálogo con la lista de precios incluída y lo tenía decidio. Si no me lo hubieran regalado, me lo hubiera regalado yo mismo.
Bueno, espero que mi pequeña colección a la que se ha sumado esta gran pieza siga aumentando. Ya lo sabréis.
Un saludo a todos!
 
Enhorabuena, un gran, estupendo y magnífico reloj, a disfrutarlo.
 
Vaya regalo!que suertudo:D:D...

Nada felicidades y a disfrutarlo..ahora te tocan unas fotos;-)
Saludos
 
Prometidas! A ver si me pongo y las cuelgo.
 
Pues felicidades y a disfrutar del Oris.

Un saludo
 
Enhorabuena. Ya verás como lo disfrutas. Por cierto, buen regalo para el 5º aniversario. Yo voy a hacer 8 años y ná de ná. En fin....
Pon fotos por favor.
Salud y saludos.
 
Enhorabuena,aquì te pongo una foto del mìo,vaya como queda!:cool1::D
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, es un regalo precioso
 
A disfrutarlo
 
  • #10
Ahí va la foto. Aviso: es malísima. Si me podeis ayudar con una cámara de fotos buena, bonita y asequible encantadísimo!
lostimage.jpg

Deciros que estoy encantadísimo con el reloj.
A ver si los Reyes se estiran y hago fotos dignas.....
Saludos y Feliz 2.010!
 
  • #11
Anhorabuena Don Alex !!!

No te había dado la enhorabuena por "aquí"... aunque ya he catado ese Oris de Aniversario y le he pegado las babillas... a ver si me uno pronto al club, y cuando nos veamos le pedimos a la jefa unas buenas fotos con su mega macro.

Saludetes...
 
  • #12
PEazo!! relojazo!! me encanta ese modelo muchas feliciadades y a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie