• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión sobre ORIS....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:)Nada compis,estaba yo por my ORis y me quedé pensativo al ver que ORiS está en 145 paises.
vaya,creo son muchos:-P y una marca como ORIS que en teoria es "poco conocida" la verdad es que debe haber hecho las cosas muy bien para llegar hasta allí.

Hasta en la isla de Guam,o Saint Thomas,en las Islas Vírgenes,con tan solo unos 60.000 habitantes,tiene dos puntos de venta de ORIS8o:clap:

Me pregunto como demonios llegan hasta alli los comerciales,en este caso supongo Americanos...me imagino tambien serán las relojerias quienens piden la representación,pero si las piden o están alli,es porque se venden y les va bien:ok::...me sorprende ve rcomo otras cierran puntos de venta,incluso en nuestro paisy mas con la crisis y ORIS está hasta en el culo del mundo:D,y que yo sepa por cuenta propia no ha quitado puntos de venta,solo en casos de relojerias que cierran,pero eso es ajeno a la marca claro...

Esto demuestra que tenemos una pedazo de marca:ok::;-)

Saludos!
 
saint tomas es unas de las islas virgenes del caribe donde paran todos los cruceros y hay muchiiiiisimas tiendas sobre todo relojerias,hay una que se llama la pequeña suiza(escrito en ingles) donde estan todas las grandes marcas es muy recomendable y esta en casi todas las islas,aun asi oris es una marca que yo antes no me planteaba y sinceramente el ss me ha impresionado creo que estan haciendo las cosas muy bien lo malo de estos casos es que pueden acabar subiendo los precios si se pone de moda.
un saludo
 
bueno y también porque esas islas el buceo se lleva y reconociendo que Oris en eso tienen mucha clase aparte de ser parada obligada de los cruceros
 
Bueno en los precios de momento van aguantando,desde la ultima subida de después de verano creo,aunque no fue mucho,supongo en enero serán algo mas caros,igual que todos...::Dbt::
 
bueno y también porque esas islas el buceo se lleva y reconociendo que Oris en eso tienen mucha clase aparte de ser parada obligada de los cruceros
Creo que has dado "en el clavo".:ok::

Yo me hago otra pregunta: ¿llegan los calendarios y las gorras de regalo alli?::Dbt::
 
Seguro que en Cozumel (Mexico) también se puede comprar Oris...y no digamos en las Islas Cayman:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie