• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectificación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Antes de nada quiero presentar mis disculpas, primero a Jordi y después a los foreros. El motivo no es otro que mi propia precipitación, y me explico: cuando le propuse a Jordi ser moderador del foro Oris lo hice llevado por el convencimiento que su excelente relación con la marca (tanto la distribuidora como el SAT) sería muy positiva para el foro y así lo expresé en la presentación.

Es más, sigo pensando de ese modo. Pero en ese momento no me paré a reflexionar que la moderación es algo más que la relación con la marca y que requiere una experiencia en foros además de los conocimientos de dicha marca -cosas que por supuesto pueden adquirirse con el tiempo-, así que después de darle algunas vueltas he llamado a Jordi y le he propuesto una figura intermedia, la de "coordinador", en la que no ejercería la moderación directamente sino que sería una coordinación tutelada por el moderador general, que es quien más experiencia tiene en esto...

En un gesto que no tengo más remedio que aceptar Jordi me ha respondido en el sentido de "todo o nada", que la figura de coordinador no existía hasta ahora y que no ve motivo para esa fase intermedia, y que en tal caso prefiere seguir siendo forero sin más.

Como digo al principio de este hilo, considero que el error ha sido mío y sólo mío al no haber pensado en ello antes de hacer propuesta alguna a Jordi y asumo el malestar que esta rectificación pueda generar tanto en él como en cualquier otro forero que se sienta afectado, pero soy contrario a la filosofía del "a lo hecho, pecho", y si tengo que rectificar lo hago sin remordimientos (bueno, con pocos. Es broma).
De nuevo mis disculpas.

Espero sinceramente que el Oris no se vea afectado y que desarrolle todo el potencial que tiene por delante.

Saludos a todos
 
Estoy seguro que Jordi está por encima de todos esos titulos de moderador,cordinador...estoy seguro que seguirá ayudando a todo
el que se lo requiera,y una cosa está clara,para saber si es un error habra que
dejarle errar no?no entiendo muy bien,y creo que es mejor que no lo
entienda,por que tampoco me preocupa mas lejos que lo que le pueda preocupar
a mi mano.
En fin un abrazo mano y rebienvenido al lugar de los comunes,tu lugar.
Y como siempre te digo...
disfruta del foro sin mas
Un abrazo mano
 
Bueno no creo haya problema...y no tampoco Jordi se lo tomara a mal.Creo que tampoco es que haga falta moderador por aqui,pero bueno...
Saludos!:)
 
Dice un proverbio: "QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS", y está suficientemente argumentado.
 
Pues lo dicho, aqui somos muy tranquilitos, no creo que haya problemas y Jordi es un excelente forero y compañero, espero que siga por aqui dando caña. Un abrazo Jordi.
 
Mi corto enterder no llega a desentrañar los rolletes internos de este foro ::Dbt:: y espero seguir así durante muuuuucho tiempo. En según qué casos y éste es uno de ellos, que bonita es la ignorancia.

Con todo, ha seguir disfrutando del subforo Oris.
 
Hace un tiempo fui moderador de un foro en el que había bastante movimiento pero a la vez había muy rollo; el resultado fue que el foro se automoderaba, es decir, siempre había algún usuario que nos avisaba al grupo de moderadores o al admin, ususario que acertadamente pedían el cierre de un post, etc...

Quiero decir con esto, que entre todos podemos llevar esto de un modo ejemplar sin necesitar una figura moderadora.

En cuanto a Jordi, todo o nada, excelente planteamiento. Mi consejo, mejor nada. Moderar crea enemistades que se llevan más allá del mundo virtual y hay gente que no sabe distinguir entre un mundo y otro, desgraciadamente.

Saludos. Rectificar es de sabios.
 
El que tiene que hablar, es Jordi.
Yo, voto por Jordi; él ya lo sabe. Desde que llegué al foro, ha sido uan persona con lo que he tenido muy buena relación; por eso, su decisión es la más acertada.
Parecía ilusionado por ser moderador, por eso, es una pu... lo que se le hace,
Tomeu
 
  • #10
Como bien dice mi buena amigo Oscarpirulo, Jordi esta por encima de la figura de moderador, coordinador, etc.
Me alegra mucho que se le haya propuesto, fruto eso de que poco a poco se ve el gran valor como persona que tiene, de veras digo, quien no lo conozca que haga por hacerlo, merece y mucho la pena.
 
  • #11
Como todos, creo que estamos en varios foros a la vez, y algunos bastante delicados (llámese forocoches o similares).

Por ello, todos sabemos lo que son foros conflictivos, y foros no conflictivos, en los que el moderador se convierte en una figura blanca que no se suele machar las manos y cuyas polémicas se resuelven con las reglas del barón pierre de coubertain en la mano.

Por lo demás, creo que Jordi y el administrador de la web son los que deben hablar (valoro infinitamente el gesto de Goldoff de explicarnoslo a todos) y decidir. Son posturas personales y como tal las respeto.

Ahora bien, no comparto el hecho de que un moderador deba ser un webmaster de clase 10 que pueda desmontar un oris en una noche de tempestad sin luna con un tenedor de plástico. Más bien creo que debe ser una persona respetada, y con un criterio que permita mediar en disputas y con moral homogénea que permita sancionar. Pero es mi opinión.
 
  • #12
Sey que estas siempre disponible, siempre amigo de tu amigo, como moderador, coordinador, jefe, forero, lo que for....

Quando invito alguien a mi casa, no le fecho la puerta en la cara....


Tu, si, es lo maior:ok::
Un abrazo
 
  • #13
..solo añadir,que aqui nadie es experto en ORIS,y dudo de que nadie por el foro lo sea,asi que...o se es moderador o no se es,eso de coordinador...:whist::
 
  • #14
El que tiene que hablar, es Jordi.
Yo, voto por Jordi; él ya lo sabe. Desde que llegué al foro, ha sido uan persona con lo que he tenido muy buena relación; por eso, su decisión es la más acertada.
Parecía ilusionado por ser moderador, por eso, es una pu... lo que se le hace,
Tomeu

Me añado a ese pensamiento, no creo que Jordi se merezca este ridículo espectáculo
 
  • #15
Me añado a ese pensamiento, no creo que Jordi se merezca este ridículo espectáculo
Ridiculo?Jordi?::Dbt::
Me parece que han sido "otros" los que han echo el ridiculo:(,y que han cogido a mi mano y al jefe por el medio,vamos que hablando claro seguro que mas de tres se habian llevado un berrinche::bxd::,lo cual no entiendo,por que persona mas moderada que Jordi...y que ayude tanto a la gente en este foro,pocos,poquitos,mas de lo que el jefe sabe.
Creo que Goldolf eligio bien,le considero una persona inteligente,pero tambien creo que "las presiones"(si es que las ha habido)han debido de ser duras:yuck::
en fin,conclusion Jordi a pasado por ser el moderador mas"fugaz"de la historia de RE,EMHO
 
  • #16
Ridiculo?Jordi?::Dbt::
Me parece que han sido "otros" los que han echo el ridiculo:(,y que han cogido a mi mano y al jefe por el medio,vamos que hablando claro seguro que mas de tres se habian llevado un berrinche::bxd::,lo cual no entiendo,por que persona mas moderada que Jordi...y que ayude tanto a la gente en este foro,pocos,poquitos,mas de lo que el jefe sabe.
Creo que Goldolf eligio bien,le considero una persona inteligente,pero tambien creo que "las presiones"(si es que las ha habido)han debido de ser duras:yuck::
en fin,conclusion Jordi a pasado por ser el moderador mas"fugaz"de la historia de RE,EMHO


No me debo haber explicado bien, quería expresar lo mismo que estas escribiendo tú, y añado que Jordi lejos de hacer el ridículo, con su comportamiento ejemplar, después del " espectáculo ridículo " al cual se le ha sometido, está demostrando que le sobra altura, clase, y saber estar para ser Moderador ( opinión mia )
 
  • #17
Ridiculo?Jordi?::Dbt::
Me parece que han sido "otros" los que han echo el ridiculo:(,y que han cogido a mi mano y al jefe por el medio,vamos que hablando claro seguro que mas de tres se habian llevado un berrinche::bxd::,lo cual no entiendo,por que persona mas moderada que Jordi...y que ayude tanto a la gente en este foro,pocos,poquitos,mas de lo que el jefe sabe.
Creo que Goldolf eligio bien,le considero una persona inteligente,pero tambien creo que "las presiones"(si es que las ha habido)han debido de ser duras:yuck::
en fin,conclusion Jordi a pasado por ser el moderador mas"fugaz"de la historia de RE,EMHO

Jejejejejeje, y el primer y único coordinador de RE. :D
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no vales para nada :D. "Todo o nada".
Te retiro ya el "Don". ::evil::
 
  • #18
conclusion Jordi a pasado por ser el moderador mas"fugaz"de la historia de RE,EMHO[/quote]



Si es que le van los récords al tio:-P
 
  • #19
No me debo haber explicado bien, quería expresar lo mismo que estas escribiendo tú, y añado que Jordi lejos de hacer el ridículo, con su comportamiento ejemplar, después del " espectáculo ridículo " al cual se le ha sometido, está demostrando que le sobra altura, clase, y saber estar para ser Moderador ( opinión mia )


y para coordinador también, eh, que se me olvidaba:-P
 
  • #20
Jordi, tu sigue igual que lo importante es la persona no el cargo.
 
  • #21
...en fin,conclusion Jordi a pasado por ser el moderador mas"fugaz"de la historia de RE,EMHO

Ahí está la gracia del asunto, que Jordi es un forero de récord: posts conseguidos en menos tiempo, más amigos y detractores conseguidos en menos tiempo, forero que ha ostentado el cargo de moderador durante menos tiempo, único forero que ha ostentado el cargo de coordinador... pues no le le quedan :D...
 
  • #22
yo lo que no entiendo es la ventaja que tiene ser moderador, el primer subforo por marcas de RE fue el hamilton, y nunca se me ocurrio pedirle a goldoff que me hiciera moderador, para que? pierdes una cantidad de tiempo impresionante, claro que si estuviera jubilado igual si que lo pedia, pero ahora mismo ser moderador de un foro cualquiera quiere decir parar el golpe de todos los mensajes que salen, o tener quien lo haga

y ademas, de coñas: ninguna, bromas: las justas, no puedes participar como un forero "normal" porque tienes que dar muestras de un equilibrio emocional importante, y a mi me gusta escribir paridas sin restriccion de ningun tipo
 
  • #23
Mi corto enterder no llega a desentrañar los rolletes internos de este foro ::Dbt:: y espero seguir así durante muuuuucho tiempo. En según qué casos y éste es uno de ellos, que bonita es la ignorancia.

Con todo, ha seguir disfrutando del subforo Oris.

Pues llevas toda la razón, yo me siento igual que tú, pero aunque la ignorancia da la felicidad, a veces sentirse ignorante es un poco avergonzante, me siento tonto cuando veo que no me entero de las cosas que pasan en este foro. Que lo prefiero así, yo participio y no me mezclo en los malos rollos, mejor que mejor, pero ya digo, a veces me siento tonto :D
 
  • #25
bueno pues seguimos igual pero sin la palabra de moderador, por cierto que pienso que era la persona adecuada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie