• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación diver

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Hace un tiempo que va rondándome la idea de adquirir un DIVER para el veranito que, por cierto, ya se está acabando.

Tras mirar varias marcas, creo que la que más encaja en mis pretensiones es un diver ORIS, por el precio, tamaño, etc...

Me gustaría que me recomendarais un modelo que, de segunda mano, pueda rondar los 700€, que tenga un buen tamaño, ya que yo soy bastante grande y sin crono.

Muchas gracias y espero pronto formar parte del grupo de felices propietarios de ORIS.

Saludos,

Jaime.
 
Por ese precio puedes conseguir un small second, si no tienes paciencia por un poco más.:D
 
Un Small second, para una muñeca grande va perfecto.
 
Por ese precio puedes conseguir un small second, si no tienes paciencia por un poco más.:D

Exactamente. Gran opción.

Y si te parace grande, que en la muñeca, no lo es también tienes los Aquis solo hora que también son bonitos.

En cualquier caso con un Oris Diver no te vas a equivocar.

Un saludo
 
A mi me gusta el Aquis Date... pero si quieres un modelo de mayor tallaje; pues el small second
 
muchas gracias a todos!!! y qué opinais del regulateur? es muy lioso??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie