• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un oris cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola voy a comprar un oris y me gustaria oir vuestras sugerencias.

muchas gracias

un saludo
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Jolín Alvaro... danos más datos, si te gustan cronos, divers, clásicos... porque Oris tiene de tó :D

Si lo que preguntas es por la firma... un 10 en calidad y acabados, sin duda :ok::

Un saludo desde el Adriático
 
Este Carlos Coste es una maravilla de reloj de buceo :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Small Second titanio y cerámica de 44mm... y si quieres acero el Divers Date tt1 de 44mm... estos en línea más deportiva, si quieres algo diferente, el BC4 small second Pointer date con correa de cuero... una pasada!!!
 
yo estoy esperando por un divers titan date 44mm en negro y brazalete en titanio. los 44mm son "amables", no lo aparenta. es espectacular. en materiales, acabados, calidad-precio... cualquiera de los divers lo son si buscas algo deportivo, como bien te señalan los compañeros. otra de mis debilidades es el sencillo y eficiente bc3 day date con un precio muy ajustado. ánimo y a por un oris!
 
A mi como el titanio no me va y si te gustan los divers mi elección de Oris es este sin ninguna duda :drool:

lostimage.jpg
 
mmm pero que tipo?:hmm:...es que lo mas seguro es que demos por sentado que te refieres a tipo diver...en ese caso,cualquiera de los small second será muy buena opción:-P;-)
saludos!
 
Aun tengo guardadas esas fotos desde la primera vez que las pusiste maestro...;-)
:drool::drool:
 
Si quieres un Oris,para mì lo màs representativo son los diver,dentro de ellos el que màs te guste,que hay para elegir.
 
  • #10
mmm pero que tipo?:hmm:...es que lo mas seguro es que demos por sentado que te refieres a tipo diver...en ese caso,cualquiera de los small second será muy buena opción:-P;-)
saludos!
+1... y si es el "naranjito" mejor que mejor... pero bueno, el moderno de bisel cerámico es también buena opción...
 
  • #11
Yo es que soy un clásico,el Day-Date de 44mm con bisel azul.
 
  • #12
hoy he tenido en mis manos el ORIS REGULATEUR "DES MEISTERTAUCHER" y... definiendolo con una sola palabra... es una pasada de reloj, precioso, elegante y deportivo, me cachis en la mar lo guapo que esta ese pedazo de reloj!!!!

Ya se que he dicho en una palabra pero se me ha escapado alguna mas...

Pega de este reloj... por lo menos para mi... el precio, 1890lereles en tienda fisica... con un poquillo de descuento pero no se cuanto (5% o 10% a lo muuuucho...)
 
  • #13
un diver da igual cual son preciosos
lostimage.jpg
 
  • #14
algo nuevo:

lostlink.jpg


Oris TT3 Ruf.

Vi uno el otro día y me lo estoy planteando
 
  • #15
El oris f1 2008 en crono impresionante, muy guapo
 
  • #16
Ese es el mejor!!!
Me encanta y este año cae uno.
 
  • #17
Dependera del presupuesto.
Si puedes el carlos Coste
 
  • #18
Los divers de oris son espectaculares, pero en el caso del RUF edicion limitada, a mi me ha enamorado. Lo tengo en la tienda, pero no se como poner fotos en el foro, si alguien me explica las cuelgo para que le echeis un vistazo, gracias y un saludo
 
  • #19
Para mí los divers son la mejor opción, de echo tengo alguno.

Pero hay muchas más opciones, casi para todos los gustos.

Saludos.
 
  • #20
Tengo un Dievers Titan C Small Second Date de 47 mm y estoy encantado con el
 
  • #21
No entiendo Alvaromorillo...
Pides consejo y luego desapareces sin decir nada a los que te han respondido ???
A ver, que te han preguntado qué tipo de oris buscas !!

Yo te iba a responder, pero creo que no te interesan nuestra opiniones.
Pero bueno, veo que ya has llegado a los 100 (unos 40 mensajes en un par de dias) y ya has podido poner algun anuncio...felicidades.
 
  • #22
No entiendo Alvaromorillo...
Pides consejo y luego desapareces sin decir nada a los que te han respondido ???
A ver, que te han preguntado qué tipo de oris buscas !!

Yo te iba a responder, pero creo que no te interesan nuestra opiniones.
Pero bueno, veo que ya has llegado a los 100 (unos 40 mensajes en un par de dias) y ya has podido poner algun anuncio...felicidades.


+1, yo opino parecido
 
  • #23
Así sin más, sin saber presupuesto, ni si quieres divers, deportivo, elgante...
En fin uno equilibrado el diver TT1 de titanio, 300m, por 600€ en el foro lo consigues casi nuevo.
 
  • #24
Un Bc3 es una opción equilibrada esta entre medias de todos, es como un pastor alemán, no es el mejor pero lo reune casi todo.
 
  • #25
Que pasada de fotos!!! Me encanta ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie