• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien o que, es JAMBOR.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Disculpen mi curiosidad, pero me podrian decir quien o que es JAMBOR.

Gracias.
 
Un patrocinador del foro.
 
Es una joyería de Cáceres y que a su vez es patrocinador del foro.

Grande Juan Carlos :friends:
 
Por mi parte, puedo añadir, que es de total seriedad y confianza como mercante del foro.
 
Además de excelente trato y amabilidad ;-).
 
Participa en el foro con el nick "elmontecito".
La página web de su joyería es
lostlink.jpg

Encontrarás muchísimas referencias y todas buenas.
 
A mí me vendió un Wiiams F1 que me pongo muy a menudo...:clap:
 
Este, para más señas.

lostimage.jpg
 
  • #10
Aparte de todo lo dicho, Juan Carlos es un profesional y persona excelente que te atenderá de primera.
Saludos
 
  • #11
Excelente persona y trato VIP!
 
  • #12
confirmo lo leído y eso que les molesté para un simple ardillón
 
  • #13
Yo no le he comprado un Oris, ha sido otra marca...pero repetiré.
De lo mejor.:ok::
 
  • #14
No puedo más que corroborar todo lo bueno dicho sobre JAMBOR y Juan Carlos. Es más, no sólo no puedo sino que debo!!!
Un 10 siempre en trato y profesionalidad!! y un amante de los relojes, como nosotros :ok::

Un abrazo, Juan Carlos!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
mi oris ss se lo compré a ellos. el mejor precio y buen trato. Aconsejables,

Saludos,

Txus
 
  • #16
Un 10 para el amigo Juan Carlos..... Disfruto de mi diver date azulito gracias a él, e intentaré hacerme con un small second naranja.
 
  • #17
La verdad es que me atendieron de lujo cuando les compré mi Oris. Como ya han dicho son totalmente recomendables y de total confianza. Excelentes profesionales.
 
  • #18
Yo he tratado con Juan Carlos y es un tío excelente. He comprado un armis para mi diver date y un aquis date para mi sobrino y todo lo que puedo decir es que espero repetir todas las veces que mi economía me lo permita.
Un saludo

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #19
No tengo más remedio que mostrar mi completo acuerdo con los comentarios que aquí se dan sobre Juan Carlos.

Yo le he comprado tres Hamilton (dos para mí y uno para mi mujer :D ) y el trato es espectacular.

Saludos :)
 
  • #20
Fui al primero que le vendio un oris titan date y solo tengo elogios para juan carlos de verdad.Fue un verdadero placer el trato con el.

por cierto saludos juan carlos y un abrazo fuerte.
 
  • #21
Disculpen mi curiosidad, pero me podrian decir quien o que es JAMBOR.

Gracias.

Veo ahora este hilo de hace cinco meses y quedo sorprendido por dos cosas:

- Que se haga semejante pregunta cuando pinchando en cualquiera de los banners de este patrocinador tienes una respuesta inmediata.
- Que cuando se dan no una sino varias respuestas el iniciador del hilo no tenga la decencia de agradecer las aportaciones. ¿O es que no volvió por aquí?

Parece que a algunos la antigüedad no les sirve para nada...
 
  • #22
¡¡Oido cocina!!, y al resto, gracias por sus respuestas.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie