• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien ganó el sorteo?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia he estado fuera y he desconectado un poco de este mundo. Por eso me gustaría saber quien ganó el sorteo y que modelo eligió.
gracias de antemano.
 
Yo :D

Y estoy esperando un Meister 44mm y un BC3 40mm. En realidad el meister ya estaba disponible, pero el BC3 no le tienen que hornear directamente de fábrica; espero que no tarde demasiado ;-)
 
Paco,si lo hubieses ganado tu,descuida,que ya te hubiera llamado por telefono sobre la marcha para felicitarte!;-)
 
no te preocupes si te hubiera tocado te hubieras enterado para la siguiente
 
te juro por snoopy que yo no....::cry::::cry::
...a ver si en el proximo.....:-P
 
Pal próximo a ver si hay mas suerte :)
 
Enhora buena la próxima vez me tocará a mi. Disfrútalo.
 
No esperaba menos de ti.
 
  • #10
No será que te estas escaqueando de postear fotos??....jeeee,tas fichado calamar...:D
;-);-)
 
  • #11
El martes, si no pasa nada el martes me llegan, os voy a reportar hasta el unboxing! ;-)
 
  • #12
Ya los tengo!!!!!!

En estos días reportaje como dios manda!!!

Por cierto, hace poco vi una foto de un meister 44 con corea de cuero negra y pespunte rojo...alguna información?

Gracias!

PD: Qué bonitos son :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie