• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vale Que, o cuánto vale, al final lo que vale es lo que paga alguien

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, como valoráis lo que vale una de vuestras piezas cuando la querríais cambiar por otra, ahh perdonarme es que stoy en esta tesitura, gracias 🙏
 
hombre mira por ahi y mira por cuanto se ha vendido uno similar en modelo marca y estado al tuyo
 
Pues valen lo que estén dispuestos a pagar por el.. y cómo se sabe eso? pues viendo una media en lo que se haya vendido el mismo modelo anteriormente.
 
Me dice la experiencia que tendemos a valorar al alza nuestras piezas y a la inversa con las ajenas.
Todo depende, si hay mucha oferta o no en el mercado de 2a mano, yo miro como se venden el que pretendo comprar o vender y por ahí me guio, hay gente que espera recuperar el 90% de lo que le costó el reloj cuando es una pieza que no tiene casi salida, y así pasa, que no los venden.
 
Hay que mirar las piezas iguales o similares que se hayan VENDIDO últimamente. Y lo rápido que se hayan vendido.

Porque como nos fiemos de los precios que ponen algunos anuncios que llevan siglos puestos.........
 
¿Puedes repetir la pregunta?
 
Hola amiguito, y tanto que si, que vale que, o cuánto vale, al final lo que se trata es de intentar poner precio a una pieza, saludosssss
Hola amiguito, no te entiendo.
¿Qué pieza/s quieres saber el precio? Usa el fcv para tener una referencia.
Por otro lado las normas no permiten tasar relojes en el foro.
 
Hola amiguito, no te entiendo.
¿Qué pieza/s quieres saber el precio? Usa el fcv para tener una referencia.
Por otro lado las normas no permiten tasar relojes en el foro.

Buenas noches, en ningún momento se me ha ocurrido ningún tipo de tasación, y mucho menos saltarme las normas del foro, amiguito, simplemente quería pulsar las opiniones al respecto, cuando te pica, el saber alguna opinión sobre lo que vale equis. Y perdóname si te he molestado. Be happy
 
  • #10
Buenas noches, en ningún momento se me ha ocurrido ningún tipo de tasación, y mucho menos saltarme las normas del foro, amiguito, simplemente quería pulsar las opiniones al respecto, cuando te pica, el saber alguna opinión sobre lo que vale equis. Y perdóname si te he molestado. Be happy
¿Y qué reloj es "X", amiguete?
Para centrar el debate tan bizarro que planteas.
 
  • #12
Vale lo que están dispuestos a pagar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie