• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevaba ayer.............

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Ya se que es para poner en el general, pero como aqui no somos revoltosos y no hablamos mal de otras marcas::evil:::D:D:D::evil::a ver si adivinais que reloj llevaba un cliente mio del Luna Rossa (no era un Oris), si no lo adivinais os dare alguna pista.(Espero que no os moleste el post porque no es de Oris).:ok::
 
Ya se que es para poner en el general, pero como aqui no somos revoltosos y no hablamos mal de otras marcas::evil:::D:D:D::evil::a ver si adivinais que reloj llevaba un cliente mio del Luna Rossa (no era un Oris), si no lo adivinais os dare alguna pista.(Espero que no os moleste el post porque no es de Oris).:ok::
Pues si era del Luna Rossa, supongo que un feo Hublot, no?
 
Y eso que es?estoy pescando....:-P
 
Si era un Hublot Luna Rossa, es así:

22123.jpg


:cool1:
 
Frio frio, no no era un hublot........venga,venga, que pondre una pista
 
que pasaaaa, nadie dice mas, venga.....
 
... un audemars piguet??? o un franc mulller????
 
pero alguien me explica que es el Luna rossa ese?
 
Cestommek, el luna rossa es uno de los veleros de la Americas Cup, italiano, os dare una pista,mucho Hublot, mucho Girarad Perregaux, Audemars,Corum, todos con modelos de la Americas Cup, pero mi cliente llevaba un reloj con nombre de raton........
 
  • #10
Ni idea. ¿Un Micky Mouse?:-P

salu2
 
  • #11
Con lo facil que os lo he puesto, es que nadie veia los dibujos de un travieso raton?......
 
  • #12
Un speedy ¿?
 
  • #13
Ese es un perro:D:D:D:D:D::dnz::;-);-);-);-)

Bueno yo ni idea::bash::::bash::

Saludos maestro!:)
 
  • #14
Si, je je. Se lo decía por lo del ratón speedy gonzalez :D

O Jerry de Tom y Jerry, pero ni idea.

Saludos
 
  • #15
Si señor, todo un speedy, como el raton, yo me esperaba verlo con un Hublot de su equipo, pero no,el professional.
 
  • #16
Cachis, no caí en el ratón mas rápido del Oeste, jeje

salu2
 
  • #17
Pues el Hublot de su equipo es un reloj mucho más espectacular ;-)
 
  • #18
Coño pues acertastes!!jajajaja ;-)
 
  • #20
Si, como he dicho antes, yo crei que llevaria el del patrocinador o alguno con referencia al equipo, pero al verlo me sorprendi, el speedy gonsales
 
  • #21
Si, como he dicho antes, yo crei que llevaria el del patrocinador o alguno con referencia al equipo, pero al verlo me sorprendi, el speedy gonsales
Es que lo entendía mal: no sabía que ese señor tuviera relación con el Luna Rossa, simplemente que llevaba un reloj de ese equipo::bash::::bash::.
 
  • #22
Buenas Jordi, fue eso precisamente lo que me llamo la atencion, que siendo del Luna, que llevan otra marca patro. llevara el speedy. Un abrazo Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie