• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Oris

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
ME gustaría saber vuestras opiniones y si sería un reloj recomendable o por el precio os decantarías por otro de la marca ORIS

lostlink.jpg


Ando detras de uno pero estoy indeciso!!

Graciass
 
No es mi etilo yo escogeria otro
 
hola compi, la verdad es que es muy bonito, yo he tenido dos tt3 uno en acero y otro pvd y aunque son muy bonitos y comodos no te recomiendo el pvd, si se marca ya sabes lo que tienes o te gastas una pasta en cambiar toda la caja o te acostumbras a ella.
yo me decantaria por un modelo de la misma serie pero en acero o titanio que siempre se le pueden pulir esos fallos tecnicos, y sino te llamas asi pues otro modelo.
Pero vamos que si te gusta y te llama adelante y a disfrutarlo
 
Yo tengo un dicho en estos casos:
Eres más cansino que el PVD negro.
 
David, amigo mio, pues es bonito lo reloj!

En la verdad, solamente miro los Oris divers...:whist::y despues me escapa algún otro como ese, Chronoris...

Creo que te gusta, mira lo nuevo Coste Cenote chrono :drool:
 
Yo tengo el TT3 cronografo (normal) no el black...y estoy mu contento con el...gana muchisimo en la muñeca.si te gusta a por el...
 
Nos mi estilo, para que engañarte ::blush::, pero es un Oris y si a tí te gusta, no te vas a equivocar.
 
ORIS es una marca que me gusta bastante, de hecho tengo uno :D , pero ese modelo en concreto ::Dbt::, personalmente no me gusta nada.

No me gustan los All Black en general o PVD o como le quieran llamar, ahora esta bastante de moda, pero no me convencen :pardon:

De todos modos, a sabes que son gustos personales, si a ti te mola, es tu dinero :whist::

Saludos :ok::
 
Hola compañero; ya sabrás perfectamente todas las desventajas del pvd; si te prima el aspecto estético adelante con la compra; particularmente, oris tiene unas medidas y grosores en sus cajas, que es casi inevitable los golpes; además, de eso, si el reloj no va bien ajustado a la muñeca las posibilidades de ir evitando los golpes es nula; en fin, como siempre, al gusto del consumidor; un saludo
 
  • #10
yo pondre a la venta el Great Barrier Reef si le interesa es impresionante pero hay que dejar entrada a otro gracias
 
  • #11
Yo personalmente escogería un diver, que creo son los que mejor representan la marca, pero es tú elección y si te gusta adelante. SALU2.
 
  • #12
El reloj me gusta, el fondo carbono no sé en directo como se verá, sé por otros modelos y marcas que el fondo asi llega a cansar, por eso David, miratelo bien antes, aunque en un solo momento no lo percibas.
 
  • #13
a mi no me gusta nada.....para mí, oris es sinónimo de la estética del titan date, son una pasada los primos estos.......un saludo y suerte con la compra :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie