• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que oris te pillarías si te toca el sorteo?

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo dudo entre estos dos:

orisbc4flighttimer.jpg


lostimage.jpg


y vosotros??::Dbt::

Ya estoy preparando el pedido para juan carlos :D:D
 
Última edición:
axdru el 2º no se ve...


yo estoy entre estos 3 a ver si el bueno de Juan Carlos se porta bien con los descuentos:D:D:D

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
tio, yo si lo veo!!

el chronoris mola, pero son super enanos ;)
 
por cierto ¿cual es tu segunda opcion?
sigo sin verla...será cosa de mi ordenador::Dbt::
 
por cierto ¿cual es tu segunda opcion?
sigo sin verla...será cosa de mi ordenador::Dbt::

el nuevo mastodonte de Oris :D:D:D:D:D:D de 52 mm :ok::

no se porque no la puedes ver, es raro::Dbt::
 
Yo tampoco la veo, aunque no hace falta que insistáis tanto, el reloj es miooooo :D:D:D
 
  • #10
será porque no cabe:clap::clap:
es el diver crono ¿no? ¿cuando estará disponible?

si tio, es ese. Joer, voy a subir otra foto, leñe.

Ah, ya se porque no la veiaís porque hay que estar dados de alta en friendsoforis:D

La verdad que no se exactamente cuando saldrá, supongo que no tardará demasiado..
 
  • #11
No insistais compañeros, no le deis mas vueltas. Es inutil

El peluco ya tiene nombre y apellidos :D Tengo la tercera parte de un negocio con Cabanillas y af81 y nos estamos haciendo de oro con los incautos que pican con los sorteos y esas cosas. :-P:-P

Dinero fácil y rápido. Nada como el maestro jedi Cabanillas para tales menesteres. Un lince :-P:-P :D:D

Otra vez será amigos :-P:-P
 
  • #12
No insistais compañeros, no le deis mas vueltas. Es inutil

El peluco ya tiene nombre y apellidos :D Tengo la tercera parte de un negocio con Cabanillas y af81 y nos estamos haciendo de oro con los incautos que pican con los sorteos y esas cosas. :-P:-P

Dinero fácil y rápido. Nada como el maestro jedi Cabanillas para tales menesteres. Un lince :-P:-P :D:D

Otra vez será amigos :-P:-P


:clap::clap::clap::clap: pues no me vendria nada mal esa pasta :whist:::whist::

a ver si alguno que nos lea poco se lo va a creer y se borra del sorteo:D
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap: pues no me vendria nada mal esa pasta :whist:::whist::

a ver si alguno que nos lea poco se lo va a creer y se borra del sorteo:D

Jajajajajajajajaja :D:D

Que nadie se borre que es brooomaaaaaa !!!!!!!!
 
  • #14
Sin lugar a dudas Oris Divers Titan Chronograph :clap::clap::D:ok::!!!!!!
Reloj espectacular:drool:!!!!!
Salu2
 
  • #16
lostimage.jpg




creo que tenemos un ganador... por lo menos en mi caso :drool:
pd: perdón por el descuadre, pero era necesario para poder apreciar de lo que estamos hablando.
 
Última edición:
  • #17
yo lo tengo en la firma con sorteo o sin él este año en mi muñeca
 
  • #18
a ver,que hablamos de comentar esto en publico?::Dbt::


que no saliera de nosotros,que como se descubriera el tema,podíamos tener problemas con los pardillos!:-((


hala y vas tu,y la cascas!

a ver como podemos borrar este hilo....:whist::



No insistais compañeros, no le deis mas vueltas. Es inutil

El peluco ya tiene nombre y apellidos :D Tengo la tercera parte de un negocio con Cabanillas y af81 y nos estamos haciendo de oro con los incautos que pican con los sorteos y esas cosas. :-P:-P

Dinero fácil y rápido. Nada como el maestro jedi Cabanillas para tales menesteres. Un lince :-P:-P :D:D

Otra vez será amigos :-P:-P
 
  • #19
Yo no dudo ... con éste.
 
  • #21
Yo creo que volveria a la carga con el world timer clásico:-P
 
  • #22
Pues yo no participo pero a mi me gusto mucho la edición limitada RUF y la del chinito de Williams
 
  • #23
Pues yo no participo pero a mi me gusto mucho la edición limitada RUF y la del chinito de Williams


Y a que esperas para apuntarte? venga di que si y te apunto...
puedes llevartelo por 15 o 20 euretes;-)

por cierto...menuda firma:drool::drool: ¿eso es de autentico o es fake?sabes que aqui lo fake:yuck:::D
 
  • #25
Otra fotillo...no se ve mal con el neopreno:-P
No hay que olvidar el arte de oris para que un reloj enorme no se vea exagerado,gracias al efecto optico de las asas de la caja que se confunden con el armis;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie