• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que oris me recomendais?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tengo claro quiero un oris me han ofrecido un diver per el bisel es rojo-negro y no se si se puede cambiar a todo negro y si es si lo que me costariatambien me interesa el bc3 que me encanta y ademas de la duda en el bisel hay va la otra duda:
¿cuantos diver teneis a mi me encantan pero tener 4 ya es demasiado,diver o bc3?
Saludos
Acepto sugerencias
 
A mi me gusta mucho el Acquis que es el que tengo y el small second. Saludos. Juan
 
Yo tenia dudas si comprar el Aquis,
o el SS ceramico .....

d5b02bef.jpg



Ya sabeis que decidí ...:D
 
Voy a ver si puedo ayudarte con tus dudas,
en primer lugar no hay límite de divers en una colección, el número máximo lo pones tú y tu gusto.
En segundo lugar, si te gusta el Oris BC3, no lo dudes y ve a por él, si no te comprarás el SS y seguirás con el "gusanillo" por no haberte comprado el otro hasta que lo consigas.

Ya nos contarás el resultado.
Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Respecto a al nº de divers de una colección, es muy personal , si te gustan todos......WHY NOT?

Respecto al BC3, si puedes permitirtelo, te remito al primer punto........WHY NOT?

Respecto al cambio de bisel.........yo llamé hace 15 dias al SATde Oris que aparece en su web l ( el de Barcelona). Indicar que el precio de sustitución del bisel ( aro de aluminio y corona giratoria dentada se cambian juntas, es una putada pero es lo que hay) es de 98 € para un Titan Diver Date. Conservando la estética eso sí, es decir bisel rojo-negro. No pregunté otra combinación, pero la chica que me atendió por tel. fue muy servicial e incluso me llamó a los 5 minutos porque la info que le pedí no la disponía en ese momento, así que...... sólo es cuestión de preguntar.
 
Oris titan date con bisel Pepsi. Un imprescindible
 
yo tengo great barrier precioso!!! pero la necesidad de otro me esta haciendo pensar en venderlo!!!
 
Yo tengo un oris der meistertaucher de 44 mm con bisel rojo y negro, diver contundente pero muy ligero y cómodo de llevar, y sin duda en mi opinión de los modelos mas bonitos de Oris.
 
  • #10
diver

vamos a ver si te respondo con el corazon diver y ademas oris ok perfecto relacion calidad precio increible ahora que quieres variar un pelo el BC3 aunque yo te digo tengo 5 divers y e ido a por otro me encantan y es asi.


Lo tengo claro quiero un oris me han ofrecido un diver per el bisel es rojo-negro y no se si se puede cambiar a todo negro y si es si lo que me costariatambien me interesa el bc3 que me encanta y ademas de la duda en el bisel hay va la otra duda:
¿cuantos diver teneis a mi me encantan pero tener 4 ya es demasiado,diver o bc3?
Saludos
Acepto sugerencias
 
  • #11
Yo también, es sencillamente el diver oris más diver, una preciosidad, no me canso de mirarlo.
 
  • #12
Pues yo el Prodiver chronograph... sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
 
  • #13
Yo dispongo del Col Mochin y Ruf CTR.
Si me permites este modelo me encanta y sera mi proxima propuesta, que te recomiendo al BC3

lostlink.jpg


Salud y Saludos
 
  • #14
Mira este.....

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tento el TT1 1000, y encantado con el. COmo ya te han dicho antes del meistertaucher, contundente y ligero.
 
  • #17
tt1. 1000 chrono
 
  • #18
Orís TT1 Titanium

Este Orís con bisel rojo y negro es precioso, pesa poco y es muy cómodo de llevar.
 
  • #19
Great barrier

Con armis, una pasada, contundente, espectacular, y de cara al verano insuperable
 
  • #20
Yo me quedo con este sin dudarlo.

lostimage.jpg
 
  • #21
El Sat de Oris no te cambiara el bisel rojo negro por un todo negro
 
  • #22
Yo he tenido varios Oris, Diver, Bc3, Classic, actualmente solo tengo el Classic, para mi el imprescindible, he buscado durante mucho tiempo el Bc3 antiguo (tenia el moderno).queda dicho
 
  • #23
para mi gusto el titan crono y el Carlos Coste antiguo
 
  • #24
El oris tt1 1000 crono
 
  • #25
Tt1 titanium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie