• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Oris es este

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo he visto mirando como ajustar la correa, en la we friendsoforis, y me ha encantado me imagino que sea un modelo antiguo

lostimage.jpg
 
Me parece que es la version mas antigua del DER MEISTERTAUCHER Regulator -Oris Divers Regulator-Modelo: 649_7514_41_64_RS
 
Creo que si! aquí va algo de información:

Oris Big Crown Watch Description
Oris has continued to develop its successful BC3 line with the creation of an innovative divers watch which meets every requirement of design, function and safety.
The massive case is warranted to withstand depths of up to 200 metres, while the unidirectional divers ring guarantees maximum security of timing during diving. Supreme clarity is ensured by the special sapphire crystal and the black dial with regulator features. There are separate displays for the hours, minutes and seconds; the central minute hand dominates this display – invaluable for divers. Also highly distinctive are the forms of the hands and, of course, the luminous indices.

The uncluttered design forms a dramatic flush-fit unity with the strap. The vulcanised black rubber strap provides superior levels of comfort. For enthusiasts of steel bracelets, a stainless-steel version is available, consisting of five links ending with a clasp and a hinged divers extension.

Mechanical automatic movement - Oris cal. 649.
Massive stainless-steel case with a diameter of 42 mm,
case bezel with scratchproof sapphire crystal
Water resistant to a depth 200 m.
screwed stainless-steel back
rubber strap with butterfly metal buckle, pressure opening and security lock, or stainless steel bracelet

Un saludo
 
me parece precioso me parecía un regulador pero no sabía cual, me pondré a buscar en cuanto se cotiza
 
Cuando sepas algo, informa a los ORISADICTOS!

Un saludo
 
Pues sí te han dicho bien,era muy bonito:-P,no se de que año,pero anterior al 2000 seguro,creo que se llamaba big crown comander y era un diver de 200 metros y 45mm.Una vez vi uno vendiendose por el foro,y era muy bonito!hay una pagina belga creo que alomejor podrian tener algunos...pero ni la recuerdo::bash::::bash::
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie