• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este Oris edicion limitada?

  • Iniciador del hilo tonikachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonikachu

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Es que me lo han ofrecido en una tienda que tiene los relojes de esta marca de liquidación por 1700 euros. Obviamente nuevo a estrenar, con su caja y unos guantes de conducir que vienen de regalo.

Gracias.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me mola, yo me lo pillaría.
 
Si esteticamente te gusta no lo dudes. Una gran marca y un gran descuento.
 
A mí me encanta, la verdad. No he visto ningún Chronoris en ningún escaparate. Tienen menos tirón que los divers pero son muy bonitos.
 
Yo siento decir que estéticamente no me gusta, lo encuentro recargado. Evidentemente mis gusto son para relojes mas limpios y claros....es mas tengo un oris gmt que no acaba de convencerme y aunque me sabe mal supongo que pronto saldrá por FCV, en cambio me alucina el TT1 divers date. Con esta pequeña explicación se entiende que no me haga mucha gracia este reloj....y del precio ya ni te cuento...Desde luego es mi gusto pero si a ti te gusta pues adelante, lo que es innegable es que es un relojazo estilo retro . Suerte y a por él si te gusta ya que en precio está muy bien.
 
a mi me encanta, y nuevo esta genial vale 2900 sino me equivoco
 
No estaba buscando ese reloj en concreto la verdad. Pero como me lo ofreció el de la tienda con ese gran descuento pues le estaba dando vueltas. Desde luego tiene una forma y unos colores que me gustan. Igual cuando me decida ya lo han vendido. Jajaja.

En realidad estaba buscando un automatico con alarma. He encontrado un par de modelos de Oris, pero se van a los 4000 euros. No se por que tanta diferencia de precio, supongo que por llevar un calibre de manufactura propio de Oris si no me equivoco.

Estos son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Ese Chronoris me encanta. Hay otro modelo menos recargado de funciones pero es de 40 mm.

Un saludo
 
Me encanta la estetica de los años setenta. precioso reloj
 
  • #10
A mi es un reloj que me encanta, el verde le queda de miedo.
 
  • #11
Precioso reloj en una presentacion muy chula con sus guantes de piel...

aprietale un poco hasta los 1500 euros en metalico en billetes de 50 euros (a la americana) y seguro que te lo suelta...

Animo, muy buena pieza.
 
  • #12
A mi me gusta mucho, en Puerto Marina liquidan uno también, igual es el mismo
lostlink.jpg


Es que me lo han ofrecido en una tienda que tiene los relojes de esta marca de liquidación por 1700 euros. Obviamente nuevo a estrenar, con su caja y unos guantes de conducir que vienen de regalo.

Gracias.
 
  • #13
No me acaba mucho, me gustan más otros modelos de ORIS. Un saludo
 
  • #14
Me gusta pero no para elegirlo por delante de otros modelos de esta y otras marcas
 
  • #15
Es precioso, un reloj icono. Si está en tu presupuesto, adelante.
 
  • #16
En mi opinión está por encima, a nivel de acabados, que los divers de la Marca. Tengo los dos Chronoris y dos divers de Oris y te hablo por experiencia. Este reloj es absolutamente espectacular por su originalidad, acabados y el precio por el que te lo ofrecen es extraordinario.
 
  • #17
A mi me parece muy bonito y poco visto,me gusta
 
  • #18
Hiciste la pregunta el pasado agosto.
Al final qué hiciste ??
Lo compraste ???
 
  • #19
Al final lo compraste?. Es muy bonito
 
  • #20
Muy chulo, lo compraría
 
  • #21
A mi me gusta, lo veo muy original y parece bien terminado.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #22
Me parece guapísimo.
La caja es igual que la del Crepas El Buzo. Muy bonito


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
No es mi estilo. Pero si te gusta no lo dudes.
 
  • #24
Muy bonito. Lástima no lleve armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie