• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería pediros consejo. Me ha pasado lo siguiente:

Estaba buscando un oris Carlos Coste Crono Ed. limitada. Como no lo encontraba encargué a un relojero amigo un Small Second negro y naranja. Después de tenerlo encargado he encontrado un Carlos Coste usado en el foro y lo he terminado comprando. Ahora me encuentro con el carlos Coste y la llegada inminente del Small Second. Los dos relojes tienen 47 mm, los dos relojes son negros y naranja, los dos son 1000 mtrs. y, aunque no son iguales, si resultan parecidos estéticamente con la diferencia de crono. ¿Qué hago? ¿Me quedo los dos? ¿Vendo alguno? ¿Cuál?
 
El SS a venderlo. Aunque pierdas dinero en la operación, igualmente te quedas con el que buscabas.
 
Pues quédate el que verdaderamente querías, si es el carlos coste.

un saludo
 
Quédate con el que te gusta de verdad, porque el otro aún siendo bonito al final no lo usarás, porque el que te gusta es otro. Véndelo o cambialo...
 
Yo me quedaria el Carlos Coste, pero realmente quedate con el que mas te guste a ti.
Saludos.
 
cuando tengas los dos pontelos y decide
 
Yo me quedaria con el Carlos Coste sin duda
 
Si el relojero es amigo tuyo como dices, no le importará que en vez del SS le compres otro modelo de ORIS que también te guste. Seguro que no tiene problema en vender el SS con lo bonito que es, y tú tendrás dos modelos diferentes y que te gustan.
 
el carlos coste por supuesto
 
  • #10
Yo me quedaba con el Carlos Coste
 
  • #11
Lo mejor que puedes hacer es demostrar tu generosidad y regalarme el que no quieras ... :D
 
  • #12
Hola,lo mejor es que esperes a tenerlos los dos en mano,los usas un tiempillo y eliges bien;-)así no te equivocas,y si quieres vender,pues vendes el que menos te llene,tranquilo que vuela seguro:D:D
 
  • #13
Hola,lo mejor es que esperes a tenerlos los dos en mano,los usas un tiempillo y eliges bien;-)así no te equivocas,y si quieres vender,pues vendes el que menos te llene,tranquilo que vuela seguro:D:D

Ahora que ya estan encargados, esta me parece la mejor opción
 
  • #14
Si el relojero es amigo tuyo como dices, no le importará que en vez del SS le compres otro modelo de ORIS que también te guste. Seguro que no tiene problema en vender el SS con lo bonito que es, y tú tendrás dos modelos diferentes y que te gustan.

Esta es también una acertada opción, posiblemente te saldrá más económica, ya que cuando te hayas decidido por cual quedarte, siempre perderás un dinerillo.
 
  • #15
quedate con el que más te guste, sea el que sea y aunque no recuperes todo el dinero
salu2
 
  • #16
¿Y si le digo me que pida el Small Second, pero en lugar de negro/naranja como el Carlos Coste, en color azul? ¿Os gusta ese color? Un saludo.
 
  • #17
Es otra buena opcion, yo si me tuviera que quedar con uno seria con el CC
 
  • #18
Está claro, a quedarse con el Carlos Coste, estéticamente a mí me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie