• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que esqueleto me recomiendan?

  • Iniciador del hilo raylion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raylion

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy barajando multiples opciones de compra y no termino de decidirme. Así que para liarme algo más, quería ver algún esqueleto que estuviera bien. Pues mi pregunta es esa, que esqueleto me recomiendan? Respecto al dinero, que no pase de 2000euros, y si me sobra, mejor:ok::. Gracias y saludos.
 
Hola a todos. Estoy barajando multiples opciones de compra y no termino de decidirme. Así que para liarme algo más, quería ver algún esqueleto que estuviera bien. Pues mi pregunta es esa, que esqueleto me recomiendan? Respecto al dinero, que no pase de 2000euros, y si me sobra, mejor:ok::. Gracias y saludos.

Si miras un poco mas abajo del hilo que has creado verás otro hilo presentando un esqueleto Oris precioso e impresionante a un precio por debajo de esos 2000 euros.

Ya que te has pasado por el foro de Oris pues te invito a que lo compruebes.

Saludos
 
Realmente muy bonito. Voy a ver si lo veo con correa de piel negra, y cuanto cuesta, porque puede ser que sea el reloj por el que me decida. Gracias por contestar.:ok::
Saludos.
 
Arny ya sabes que no me gustan mucho:-P,pero es muy elegante la verdad.La caja es de 40mm,que esta bien y el ancho de asas 21,y el trocito de esfera es en plata:ok::;-)
 
Si vas a adquirir el skeleton de Oris, antes de llevartelo, mira meticulosamente la platina, ya que hay dos modelos. El que aparece en el catalogo y otra distinta. Yo tuve que exigirles que me cambiaran el reloj por que no era el que vi tanto el la pagina web como en el catalogo impreso. La otra platina, aparte que dejaba menos huecos para ver el mecanismo,fijate sobre todo de 9 a 10 presentaba varias rebabas del mecanizado, que en el caso de desprenderse, hubiesen destrozado el calibre.
 
Si vas a adquirir el skeleton de Oris, antes de llevartelo, mira meticulosamente la platina, ya que hay dos modelos. El que aparece en el catalogo y otra distinta. Yo tuve que exigirles que me cambiaran el reloj por que no era el que vi tanto el la pagina web como en el catalogo impreso. La otra platina, aparte que dejaba menos huecos para ver el mecanismo,fijate sobre todo de 9 a 10 presentaba varias rebabas del mecanizado, que en el caso de desprenderse, hubiesen destrozado el calibre.

No sabía nada de ese tema. Bueno es saberlo.

salu2
 
Pues lo he mos ido a ver y lo hemos probado y no caigo ahora en lo que comentas...la verdad no vimos nada raro...el reloj muy elegante,aunque eso sí algo contenido en tamaño...
saludos
 
Pues sí el tamaño es el único pero que le pongo, pero por lo demás es muy muy bonito, vamos que se sale...
 
走过路过千万别错过哦!33

不错,顶起来沈阳华恒科技中心09年最新开发冷饮机炒冰机雪乳机点击咨询:tencent://message/?uin=122577738&Site=51web.cn&Menu=yes以及各种食品机电
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues sencillamente recomiendo el que tengo a la venta en FCV :D... precioso, elegante, bien acabado, vamos una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie