• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa os gusta más?

Que correa os gusta más?


  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Titanio? Caucho? Piel?

De frente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por la retaguardia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la muñeca.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No termino de ver el Oris con la correa de piel.
 
1º.- Titanio
2º.- Caucho
3º.- ...... piel ?
 
Para mi con titanio sin duda
 
Con caucho perfecto, de vez en cuando el armys, y la correa de piel en un diver... pues que quieres que te diga. Aunque tiene un buen aspecto no me acaba de convencer!
 
En primer lugar titanio , segundo en este caso (excepción no me gusta el cuero para un diver ) la correa de Jacob y en trcer lugar el caucho.

Saludos
 
Me gustan las tres :pardon:

Cada una le da un carácter diferente al reloj, precioso por cierto.

Un saludo
 
titanio

piel

caucho
 
El SS (acero) con caucho... El regulator 49mm con armis para nada me gusta la piel en estos relojes
 
  • #10
Titanio y despues piel .
 
  • #11
Para mi caucho,armis y la piel en ultimo lugar aunque tengo una correa de piel para el mio nunca se la pongo no me termina de convencer
 
  • #12
Titanio, caucho y piel. Saludos
 
  • #13
Le he dado la oportunidad al caucho, no lo aguanto, me suda la muñeca con él. Y eso que ya no hace calor....
 
  • #14
Piel, caucho y titanio...
 
  • #15
Para mi gusto titanio piel y caucho por este orden.

Un saludo.
 
  • #16
Pues a mí me gusta más con titanio, pero también me gusta ir cambiando a caucho, parece que es otro reloj, con piel no he tenido la ocasión de verlo en mano, aunque en fotos me gusta bastante.

Saludos.
 
  • #17
Si hay que votar por orden, digo: Caucho, piel y armis
 
  • #18
Te suda la muñeca con el caucho? y eso que es caucho, pues entonces piel, a mi el armis como que no, lo veo todo muy igual y me gusta mucho la pìel, aunque sean divers
 
  • #19
A mi la que mas me gusta es el armis pero tb te digo.

Yo habitualmente en mi oris SS llevo la de caucho por comodidad. Asi que hay que ver que prima, la mas bonita o la que mas comoda o con la mejor que te sienta.

Saludos


Txus
 
  • #20
1-titanio
2-caucho
 
  • #21
Después de probarlo con las 3 correas os doy mi impresión.

El Titanio es lo suyo, va de lujo, para el verano cuando hace calor es lo ideal, puedes usarlo sin problemas en el agua. Este armis de titanio tiene una calidad bestial.

La Piel a pesar de ser un diver le siente muy bien y es muy cómoda, el problema es el agua, pero bueno para el invierno va bien.

El Caucho, no lo aguanto, me hace sudar la muñeca, además no tiene la forma de la muñeca y el reloj no se mueve bien por la muñeca. Quizás es que lo he cortado demasiado justo y me gusta que los relojes se muevan. He intentado llevarlo e imposible no lo aguanto.
 
  • #22
yo creo que me quedaría con las tres, las tres le quedan de maravilla saludos.
 
  • #23
Para mí, claramente el titanio. Impresionante.
 
  • #24
Sin duda titanio. En segundo lugar caucho. Con correa de piel no me gusta demasiado.
 
  • #25
Con esas asas tan anchas, creo que lo que mejor le queda es el titanio. Ni siquiera me gusta el caucho original. La piel es bonita, pero, como en el caso del caucho, para lucirla con 22 ó 24 mm entre asas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie