• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bonito el Flight Timer y que dificil de conseguir¡

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues nunca me había atraido oris, pero me estoy volviendo loco por el BC4 flight timer¡¡¡ vaya reloj¡¡¡¡¡ la verdad es que estoy intentando conseguir uno pero no hay manera¡¡¡¡ que reloj más bonitooooooooo¡¡¡¡¡ estoy flipado¡¡¡ en fin, era para compartir mi CRI con vosotros en el subforo ORIS. El que es una pasada es el homenaje al Hurricane, que pasada esas agujas¡¡¡¡¡
 
gracias Juanma, ya lo he visto pero está alto de precio, creo.
y estoy buscando el hurricane, que me parece más bonito,,por las agujas,,,,,con cual te quedas de los dos???
sabes donde habría un hurricane???
 
Lo de quedarse uno u otro ya es muy personal. Por lo que he leído el BC4 tiene un prestigioso premio y la verdad es está muy logrado estéticamente con esa caja con forma de cojín, lo mismo que el que yo he tenido (redondo, crono y sin premio)...

El forero Alfonso tenía uno a la venta (que era el mío) y creo que Ducati y peterway otros.

Lo dicho, buena caza!! :ok::

gracias Juanma, ya lo he visto pero está alto de precio, creo.
y estoy buscando el hurricane, que me parece más bonito,,por las agujas,,,,,con cual te quedas de los dos???
sabes donde habría un hurricane???
 
si, ya les he preguntado pero están todos vendidos.
gracias¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie