• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 65 os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Estoy pensando en ir a por un Oris Sixty Five y dudo entre los dos modelos, es decir, el de 40 mm y el de 42. Por tamaño no hay problema, me siento bien con las 2 medidas.
Cual os gusta más?
036483c953183a7f16343f6dc44cd632.jpg
baef76d4d08406498c0e87bdd45bff26.jpg


Gracias
 
42mm siempre, en ese reloj o en el que sea, y te habla un delgadito de muñeca estrecha. Suerte.
 
Se me olvidaba decir que es una de los motivos de que yo no tenga un Submariner. Cuando yo vi que iba a palmar más de medio millón de pesetas de antes del euro por un reloj de los siete enanitos dije noorrr como decía el Chiquito que en paz descanse y más adelante me hice con el Aquis.
 
Juan, deberías medirtela (la muñeca) y compartirlo con nosotros.

Siempre dices que es pequeña y que te da igual, que te pones los relojes que te gustan y ciertamente en tus fotos se ven relojes grandes que te quedan muy bien

Seguramente te lleves una sorpresa y la tengas más grande de lo que crees 🤣🤣🤣

Lo sé porque a mi alguno de los relojes que tienes no me quedan bien. Yo sí la tengo pequeña jejeje

Volviendo a la pregunta del compañero, el de 40mm. En mi caso por dos motivos, el tamaño y el diseño reedición de un clásico que lo hace muy diferente a otros divers

Ya he comentado en otro hilo que si puedo el año que viene se vendrá este



679ba592675f7bd4438be9e6bf30ffab.jpg
 
Pues me he entretenido en hacer lo que dice el compañero menru con una cinta métrica y a mí me da 16cm y no llega a medio, es la primera vez que lo hago, es verdad que hemos coincidido en varios hilos del foro y hemos cambiado impresiones sobre eso. Yo te voy a decir lo que pienso, es que tu crees que te sienta mal pero eso no es así, no te puede sentar mal porque yo no lo veo mal en mi muñeca que será similar. El problema es que tu lo "ves" mal, te haces a la idea que como no eres un chico armario-ropero estás destinado a llevar relojitos de la señorita Pepis. No, hombre , no. Otra cosa es que no te guste la estética del reloj en sí, eso es distinto, yo hay relojes de 42, 43 que no me gustan pero simplemente porque no me gusta su estética, no por su tamaño. Dicho esto , son respetables todas las opiniones y todos los gustos por supuesto.
Yo veo hilos de relojes que presentan que yo no compraría por nada de la vida y a mí me hace ilusión todo lo que ese compañero ha vivido y se ha ilusionado para comprarlo.
 
Cierto es que es un tema subjetivo y también depende de la forma de la muñeca. Como digo, Juan, te he visto relojes que te sientan genial y a mí, cuando me los he probado, me los he visto enormes

En cualquier caso como argus dice que le valen ambos tamaños, mi opinión es que el 65 original llevaba los números enmarcados en ese color tostado que me parece precioso

Divers con bastones y circulitos hay a montón

Mi voto al de 40mm original
 
Última edición:
La medida 40 la encuentro perfecta para una muñeca de 16
 
El de 42mm en color azul es la opción que más me ha gustado de los modelos de Sixty Five que he podido ver, aunque me gusta bastante más con nato o con piel. Si va a llevar armis, creo que queda más bonito el modelo de 40mm en color negro.

Un saludo. :ok::
 
Mi primera opción sería el azul de 42, la segunda el negro de 40mm y la tercera el plateado de 42mm.
 
  • #10
El segundo sin lugar a dudas.

De hecho, lo tengo en el punto de mira (aunque dudo entre éste y el Aquis azul, que es una pasada también.)
 
  • #11
En líneas generales el de 40. Aunque me gusta más las esfera del de 42.
 
  • #12
El segundo me gusta mas pero me iria a 40 mm porque esto de los relojes enormes pasara de moda, y los mas clasico que no lo hara sera un diver de 40mm. 😎
 
  • #13
Me quedo con el retro. (Edito, que me confundí en todo).
 
Última edición:
  • #14
Hoy me he puesto el mío

aae713102018070ebe192c10e41c4e31.jpg


No lo escogí yo, fue producto de un cambio.
Lo cierto es que el verde es chulo también.
 
  • #15
Me gusta el de 42 mm, pero no por el tamaño sino por la esfera, que la veo menos cansina.
 
  • #16
Aun pensando que la medida ideal es 40, me gusta mucho mas el de 42.

Para decir la verdad, me chifla el Carl Brashear, lastima que ya no se encuentre.
 
Última edición:
  • #17
42, es la medida ideal.
 
  • #18
El de 42 mm en azul. Para mí es la medida perfecta.
 
  • #19
En mi caso iría a por el modelo de 40 mm.
 
  • #20
El del fechador a las 6 (creo que es el 42mm)
 
  • #22
Me parece más bonito el pequeño.
 
  • #23
A mí también me gusta mucho más por la esfera este de 42mm. Es un reloj que me encanta. De hecho fui a verlo en vivo pero al tenerlo en la mano/muñeca no me gustó. Y no por su estética sino porque me pareció un poco "flojo" un "relojito". Pero seguramente será porque esté acostumbrado a relojes más "tochos"....
 
  • #24
ME quedo con el de 42
 
  • #25
A mí también me gusta mucho más por la esfera este de 42mm. Es un reloj que me encanta. De hecho fui a verlo en vivo pero al tenerlo en la mano/muñeca no me gustó. Y no por su estética sino porque me pareció un poco "flojo" un "relojito". Pero seguramente será porque esté acostumbrado a relojes más "tochos"....
Podría ampliar un poco su respuesta, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie