• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de Oris Small Second

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, me gustaría que me ayudaseis con una cuestión, estoy totalmente y absolutamente enamorado de mi oris samll second negro con indices en naranja, de veras, me cuesta horrores cambiar de reloj, tiene todo lo que yo le pido a un reloj, pues bien la cuestión es la siguiente, poco a poco y dado el uso continuado las partes pulidas a espejo se han ido rayando poco a poco, no es nada alarmante pero yo si que las veo (ya que no dejo de admirarlo) y estoy empezando a pensar en pulirlo, aqui viene mi cuestión he leido que algun forero lo ha pulido todo matizado y me gustaría, siempre que no sea molestia, si alguien me podría poner fotos del resultado, la verdad es que tengo un poco de canguelo de que el reloj pierda ese fulgor que me enloquece, bueno espero que sea posible.
Después de esto me gustaría hceros otra pregunta, en cuestión de querer finalmente matizarlo me aconsejais enviarlo al sat o cualquier relojero medianamente decente puede hacerlo????
Bueno amigos espero vuestras respuesta con ansiedad, aprovecho para enviaros un saludo y daros las gracias de antemano.:ok::
 
Sin dudarlo al sat. Que si la cagan (cosa que dudo, porque es de los mejores) se responsabilizaran al 100%

Saludos
 
Yo también lo mandaría al SAT directamente. Por cierto, ese SS es el más bonito de todos.
Saludos!
 
yo tuve uno de titanio y me lo hice un relojero en Santander que es SAT de varias marcas acabado perfecto es el del bisel cerámico te pongo fotos del resultado la verdad es que las partes de brillo no me van y quería que fuera todo cepillado espero te sirva

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por la ayuda amigos, voy a eserar a ver si alguien se lo ha hecho a mi modelo en cuestion pero la verdad es que este ultimo se aprecia muy bien y creo que queda de lujo, me parece que pocas dudas me quedan ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie