• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues bueno...

  • Iniciador del hilo parikU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parikU

parikU

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Al tema...la verda es que no se si llega para dos relojes, o si hará falta poner dinero demás, dependiendo de la cantidad que tenga que añadir y del posible precio que pueda hacer elmontecito, pero estaría intersado en:

El mío lo tengo clarísimo, un reloj que aguante trote, que pueda usarlo a diario sin miedo a lluvias torrenciales y algún chapuzón que otro en verano y con una estética aplastantemente bella, Der meistertaucher 44mm ::dnz::, el grande es demasiado grande para mi muñeca.

Dependiendo del dinero sobrante y el montante a añadir, a mi MDD le regalaría (perdón, regalaríamos ;-) ) otro, pero aquí sirgen las dudas:

BC3, Artelier Day Date 40mm o Classic Date en 37mm.

El BC3, en el catálogo online de Oris, difiere en color de las esferas, es decir, el de correa de caucho se ve negro pero el que tiene armis se ve de color azulado (aunque entiendo que debe ser negro igual que el otro).

El Artelier Date es el que menos le gusta, pero no le hace ascos.

El Classic Date con armis y esfera negra es el que a mi más me gusta y a ella también le gusta bastante.

Así que seguramente el dilema estará entre el BC3 en 40mm o el Classic Date en 37mm. Ambos con esfera negra y armis.

De momento así están las cosas, esperando que mi queridísima MDD se decida y esperando la oferta de elmontecito con quién ya contacte ayer por mp.

Por supuesto acepto sugerencias y opiniones varias ;-)

En cualquier caso, el que seguro que se viene para casa será mr. Meister :D
 
Por cierto, si quereis iniciar un nuevo sorteo...yo encantado de colaborar :D
 
Enhorabuena por el premio que yo todavía no te había felicitado.

Enhorabuena también por las elecciones, el que más me gusta para tu MDD es el Artelier Day Date 40mm, pero ..... como siempre ..lo mejor es que se los pruebe y decida.
 
pues avisame cuando lo tengas claro,para que le traspase los 1500 eurazos a el montecito el lunes proximo!
 
Si te da pillín...te lo digo yo;-)jejejee...buena eleccion!
 
buena eleccion... ENHORABUENA !!!!!!!!!! para tu MDD... el que le guste a ella, que se los pruebe (si tiene oportunidad) y el que mejor le caiga a la muñeca... o a los ojos...
 
Pero de que vas, no tas leido las normas del sorteo :cool1:, mira el articulo 15-2,
apartado B-4, pagina 5ª parrafo 4, en el que se dice que se puede participar con un solo
post, peeeeeeeeeeero que pa ganar hay que tener un minimo de 101 post
Heeee que nu tas enterao, :D
German a repetir er sorteo ;-)
Pos na como creo que no va a colar felicidades
y a disfrutar el relo:ok::
 
  • #10
Pues finalmente a la MDD le gusta el BC3, con correa de caucho en 40mm. Ahora sólo nos falta pasarnos por alguna joyería a ver que tal le queda un peluco de 40mm a la señora :-P

Y una vez decididos, a ver si elmontecito me cuenta algo ;-)
 
  • #11
pues el Der meistertaucher me parece una buena elección mejor 49mm ja ja ja es que el otro es pequeño ja ja ja, después preséntalos en sociedad
 
  • #12
muy buena eleccion, como te camelas a la MDD para que no te tire de casa.... :D
y cuando lo tengas, fotosss por favor!! :ok::
 
  • #14
Pero ya estais hablando de otro?..joer veo que hay gente pero que yo:D:D:D
 
  • #15
Pues finalmente a la MDD le gusta el BC3, con correa de caucho en 40mm. Ahora sólo nos falta pasarnos por alguna joyería a ver que tal le queda un peluco de 40mm a la señora :-P

Y una vez decididos, a ver si elmontecito me cuenta algo ;-)

Buena elección.:clap:

Si hubiese sido el afortunado mi elección habría sido esa o el classic. O los dos.:D
 
  • #16
Pues a ver si entre mañana y el lunes podemos ver en directo el BC3 en algún sitio, que se lo pruebe y a ver qué tal. En cuanto a Mr. Meister...ya me lo he probado en diferentes sitios varias veces y me queda estupendo :yhoo::

¿Alguna relojería en Barna donde pueda ver modelos de Oris que no sean los ECI?
 
  • #18
Muchisimas feliciades, que lo disfrutes mucho y adelante para el próximo sorteo, saludos.
 
  • #20
Al fin está decidido, después de contactar con montecito, 1 meister 44 + 1 BC3 40mm con caucho.

Ahora me preocupa otra cosilla.:D

Vereis, me gusta hacer las cosas bien y ya estais pidiendo fotos. He comprobado que el nivel del foro está alto así que tendré que espavilarme :-P y manejar el tiempo que tengo para hacer algo digno del foro y de la BONORISLOTO :D.

Stay tunned! ;-)
 
  • #21
Al fin está decidido, después de contactar con montecito, 1 meister 44 + 1 BC3 40mm con caucho.

Ahora me preocupa otra cosilla.:D

Vereis, me gusta hacer las cosas bien y ya estais pidiendo fotos. He comprobado que el nivel del foro está alto así que tendré que espavilarme :-P y manejar el tiempo que tengo para hacer algo digno del foro y de la BONORISLOTO :D.

Stay tunned! ;-)

Solo por darte el coñazo un poco:

lostimage.jpg

;-)
 
  • #22
Vereis, me gusta hacer las cosas bien y ya estais pidiendo fotos. He comprobado que el nivel del foro está alto así que tendré que espavilarme :-P y manejar el tiempo que tengo para hacer algo digno del foro y de la BONORISLOTO :D.

Stay tunned! ;-)
Jajajaja, pero tú has visto la calidad de mis fotos?::Dbt:: Cualquier cosa vale, hombre:D:ok::
 
  • #23
Doble enhorabuena por ganar el concurso ( que yo todavía no te había felicitado...me comía la envidia) y por los dos peazo relojes que vas a tener en poco tiempo. lo dicho el reportaje fotográfico es casi una obligación del concurso para ponernos los dientes largos, pero yo creo que vas a disfrutar haciendo las fotos, más que nosotros viendolas.

Un saludo
 
  • #24
Eso eso bien dicho:D:D:D:D
 
  • #25
Lo del BC3 me parece muy buena idea,el otro dia le estuve tirando los tejos:D,pero al de 42mm,el de 40,como siempre para mi lo vemo justito...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie