• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puedo llevar mi oris siempre o debe descansar

  • Iniciador del hilo diego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego75

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias mi mujer me ha regalado el diver small second y estoy contentisimo, es una pasada.
Quisiera saber si lo puedo llevar siempre, incluso para correr o jugar al tenis (en la mano contraria a la raqueta), o estos movimientos bruscos pueden estropear el funcionamiento. Es que es comodisimo y cuando me lo quito estoy intranquilo siento que necesito llevarlo puesto.
No se si deveria quitarmelo para que el rotor descanse.

Cuando me refiero a jugar al tenis con el, es sin recibir golpes por supuesto y en la mano contraria a la raqueta que es la que tiene mas impacto.

Muchas gracias a todos es una pasada lo que sabeis
 
Bienvenido al foro :ok::

Para las actividades que dices es mejor quitártelo, aunque no esté en la mano de golpear sí que cualquier deporte está expuesto a golpes y caídas que pueden acabar con tu reloj hecho añicos y esas cosas no las cubre la garantía :( Eso sí, cuando te lo quites ten mucho cuidadito de quién te ve y dónde lo guardes que la taquilla de un gimnasio o similar es el sitio idóneo para que te birlen tu joyita.

Saludetes!!! :ok::
 
el oris para el 90% de tu tiempo de ocio... el 10% restante que dedicas a deportes que pueden acarrear un peligro para el reloj como pudiera ser recibir un golpe , caida etc...
mejor llevar un casio g-shock y disfrutar de los deportes sin tener que estar pendiente del reloj..

saludos
 
yo para esas actividades un gshock no un oris que es un reloj de alto nivel
 
Hola!pues depende...esto se podria aplicar a absolutamente todos los relojes mecanicos,no solo a Oris.

Los relojes tienen buenos sitemas antichoque,pero aun asi a la larga puede desajustarse y cosas así,si no son golpes fuertes,romperse no se va a romper,ahora desajustarse puede que sí.
Para correr yo no me lo pondria...pero para jugar al tenis,si es en la mano contraria a la de la raqueta,ahi no hay practicamente movimientos bruscos(es como estar en un concierto meneando las manos como un loco:D).

En general todo lo que sea de golpecitos o movimientos muy bruscos continuados afectaran al reloj...ahora bici en carretera(no mountain bike)nadar o correr un poco por la arena,que hay menos vibracion, no creo que le haga el mas mínimo daño,faltaria mas.

Yo este verano no me lo quité para nada,no corrí pero sí nadé bucee a pulmón en mar y me bañé en piscina y agua salá:-P no sé ni cuantas veces,como unas 5 veces al dia por lo menos sin preocuparme...y ayer mismo me olvidé de quitarmelo:-P y fui al gimnasio con él y me hice unas buenas series de pecho,terminó hecho un auntentico asco,pero lo limpié ahí esta otra vez como un campeón limpio y reluciente;-)

Saludos!
 
El único deporte que practico con mi ORIS es el buceo....para todo lo demás POLAR...
 
Pues yo, he hecho piragüismo, mtb, un dia motocros y jugado al padel y tan fresco.
Vale que puede que sea mejor evitar ciertas circunstancias, pero aguntan más, mucho más de lo que nos pensamos...
Estos relojes son instrumentos/herramientas, no joyas...
Y si olvido ponerme uno más sencillo, prefiero que se desajuste a que me lo pogan ruedas...
 
Yo opino igual:ok::,la gran ventaja es que no te dejas gran cantidad de dinero y tienes un pedazo de reloj...por eso yo prefiero disfrutarlo a tope...si costaran 1000 euros mas o 2000 mas como muchos otros probablemente no lo haria...claro que tampoco me lo compraria:D( gastarme casi 2500 o 3000 euros en un diver no es algo que comparto...a no ser que tenga algun valor añadido,edicion limitada etc etc)

El balance precio-calidad-fiabilidad y SAT de ORIS creo que es bastante dificil de superar...:ok::
 
Yo opino igual:ok::,la gran ventaja es que no te dejas gran cantidad de dinero y tienes un pedazo de reloj...por eso yo prefiero disfrutarlo a tope...si costaran 1000 euros mas o 2000 mas como muchos otros probablemente no lo haria...claro que tampoco me lo compraria:D( gastarme casi 2500 o 3000 euros en un diver no es algo que comparto...)

El balance precio-calidad-fiabilidad y SAT de ORIS creo que es bastante dificil de superar...:ok::

Alaaaaa, tas quitao la foto de siempre de Gagarin 8o8o8o
 
  • #10
Jijjijij bueno lo cierto es que ya venia pensando en cambiarla...por cambiar la postura vamos:Dbueno sigue siendo el mismo,pero así descansa la mano el hombre un poco,ya volveré a rotarla :-Plo importante es no cambiar de personaje si nó no tiene gracia:-P

Saludos House!!:-P

Edito:....coñe,creo que llevaba mucho tiempo con la otra...la he puesto un rato pero no me siento cómodo con esta,se ve que ya estamos metidos en el personaje y no es facil cambiar....::bash:::-P:D
 
Última edición:
  • #11
El balance precio-calidad-fiabilidad y SAT de ORIS creo que es bastante dificil de superar...:ok::
Ahí las clavao, César. Opino igual. Que por lo que vale un Oris, pues puedes hacer de todo con él, y si no se llevan golpes, piensa que tienes 2+1 años de garantía -depende dónde lo compres, claro-.
 
  • #12
Hola buenos dias mi mujer me ha regalado el diver small second y estoy contentisimo, es una pasada.
Quisiera saber si lo puedo llevar siempre, incluso para correr o jugar al tenis (en la mano contraria a la raqueta), o estos movimientos bruscos pueden estropear el funcionamiento. Es que es comodisimo y cuando me lo quito estoy intranquilo siento que necesito llevarlo puesto.
No se si deveria quitarmelo para que el rotor descanse.

Cuando me refiero a jugar al tenis con el, es sin recibir golpes por supuesto y en la mano contraria a la raqueta que es la que tiene mas impacto.

Muchas gracias a todos es una pasada lo que sabeis
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, intentare quitarmelo cuando valla ha hacer actividades como correr por si las moscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie