• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Prodiver ya esta en venta,y otros nuevos modelos....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8oPues creia que ya se habia visto todo,pero veo que hay algun modelo mas de divers que no se presentaron en Basel,concretamente un nuevo 300 con bisel de acero.
Nuevos modelos de Big crown pointer y small second big crown de 44mm :drool::drool:
aaaggrrrr......::bash::
EN la pagina de Jurawatches estan ambos modelos.Se ve que han renovado muchos modelos,y que aun no hay fotos de todos ellos...

Esperarmos a ver a que salgan en la web oficial:ok::;-)
Saludos:ok::;-)


https://www.jurawatches.co.uk/?productid=6972


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Que pasada de SS,s!!! :drool:

Deseando estamos de verlos todos...

Gracias César :ok::
 
muchos modelos nuevos además delos que citas:yhoo:::yhoo::
 
Son muy chulos los cuatro, la verdad... El oris chronoris en oro es un poco señorón, no...??? Los small second sin el naranja me parecen un poco huerfanos.
 
Muy bonitos, me gusta ese big crown tambien, he visto que pone que el prodiver estara a partir de junio y cuesta casi 2300 libras que al cambio seran unos 2500 €, que es lo que yo habia pensado mas o menos.Gracias por el enlace.
 
No me gustaría pecar de purista, cuando soy un total novato en el mundo de ORIS, pero sí me gustaría que me diérais la opinión sobre el reborde del bisel del nuevo Prodiver chrono de 51 mm.

He estado viéndolo varias veces, y pese a que la estética no me disgusta (con un poco más de color, en especial un naranja o rojo, me gustaría el doble), veo que han dado una terminación al borde del bisel (de donde se sujeta para hacerlo girar) y no me acaban de gustar esas ondas que han montado, en lugar de las muescas de siempre.

Tampoco me entusiasma la zona de los pulsadores.

Quizás es que de tanto ver el Meister y el Small seconds (este en foto) me he quedado alucinado con la estética de éstos.
 
A mí la verdad es que ninguno de los modelos nuevos de este año me gusta. El Prodiver es excesivamente grande, el big crown es muy soso y ese chronoris...:yuck:: feiiiiiiiiizimo :yuck::

A ver si se olvidan de ese complejo de pene pequeño y empiezan a sacar modelos en tamaños normalitos y se arreglan un poco la vista, porque...

Lo siento ser tan duro, pero es que este año san pasao pero de mal.

Saludos!
 
Es que el prodiver no esta hecho para salir los fines de semana ni para ir de cóctel con el :D.
Es un diver profesional al 100%,todo esta hecho para que sea efectivo...tampoco me gustan esas marcas,pero son para poder girar el bisel,inlcuso con guantes de forma comoda y rapida,y los pulsadores exagerados,pues mas de lo mismo,aunque un crono para bucear,no le veo tanta utilidad,a priori claro...pero es un instrumento...
 
Seguramente algo menos,ahi estan algo subidillos los precios...y si sumamos un descuentillo del 15 o 20%...mejor....
Mejor esperar a que salgan fotos "reales"vamos de todos esos modelos...
saludos!
 
  • #10
Ese Chronoris es precioso...en ese acabado tipo "oro viejo". Me encanta!
 
  • #11
No me entra por el ojo ese Chronoris dorado...
 
  • #12
el oro del chronoris creo que se lo han cargado yo voy a por el small second nuevo de titanio con el interior en el aro gris ya que también lo sacan con el aro interior en negro espro a fotos oficiales de una vez que nervios
 
  • #13
Es que el prodiver no esta hecho para salir los fines de semana ni para ir de cóctel con el :D.
Es un diver profesional al 100%,todo esta hecho para que sea efectivo...tampoco me gustan esas marcas,pero son para poder girar el bisel,inlcuso con guantes de forma comoda y rapida,y los pulsadores exagerados,pues mas de lo mismo,aunque un crono para bucear,no le veo tanta utilidad,a priori claro...pero es un instrumento...

Es que no comparto lo de hacer relojes instrumento ya que en los tiempos que vivimos, los verdaderos relojes instrumento son los ordenadores de muñeca, ya sea para hacer buceo, escalada, puenting, paracaidismo o cualquier otra locura que se te ocurra. No me veo yo a un buceador profesional con un prodiver de estos, lo veo con un Suunto tocho. Esto de los relojes instrumento es una excusa para vender más relojes y para tener gama para los que tienen muñecas rosauras, porque intentar darle sentido lógico no se puede hacer.

EMHO, por supuesto :D:ok::
 
  • #14
Me gustan los divers,lo del Chronoris en oro,es una autentica chapuza.
 
  • #15
Apoyando tu post te voy a decir lo siguiente: esta a mi lado (dos metros) mi compañero de trabajo, que es Buzo Profesional. El reloj que lleva puesto es un CASIO G-SHOCK, porque segun el: es muy exacto, muy resistente, mide la profundidad y además graba las 20 ultimas inmersiones.

Cuando les enseño los "divers" me dice: "no, si son muy bonitos pero esos no valen para bucear, o por lo menos, yo no me fio de ellos. Para nadar estan bien, y para ir a la playa a lucir reloj... pero poco más. Para buceo, no son."
 
  • #16
Sï a mi tampoco me gusta mucho,aunque seguro es alguna edicion limitada o algo asi...ahora esos "flieger"con estilo, me parecen muy originales:-P...habra que estar atento.
saludos
 
  • #17
Apoyando tu post te voy a decir lo siguiente: esta a mi lado (dos metros) mi compañero de trabajo, que es Buzo Profesional. El reloj que lleva puesto es un CASIO G-SHOCK, porque segun el: es muy exacto, muy resistente, mide la profundidad y además graba las 20 ultimas inmersiones.

Cuando les enseño los "divers" me dice: "no, si son muy bonitos pero esos no valen para bucear, o por lo menos, yo no me fio de ellos. Para nadar estan bien, y para ir a la playa a lucir reloj... pero poco más. Para buceo, no son."

Je je. Bueno. Yo también soy buzo profesional con 20 años de submarinismo a mis espaldas y estoy de acuerdo con el compañero buzo hasta cierto punto.

Es rotundamente cierto que los relojes mecánicos han pasado a mejor vida en mi gremio, pero eso no quiere decir que a muchos buzos no nos gusten este tipo de relojes y que no se comporten perfectamente en el medio marino.

Hoy en día practicamente no se usan, cierto, disponemos de ordenadores y relojes capaces de solventarnos muchas papeletas que un mecánico jamás podrá hacer, pero también por supuesto, sirven para bucear.

¿Para que va a gastar Oris tiempo y recursos cooperando con buzos profesionales, el Centro Técnico Alemán para Barcos y Armamento Naval y el Centro de Armamento Naval y Subacuático Escocés si resulta que el reloj no va a servir para nada? Es totalmente absurdo.

Una cosa es que un diver mecánico se haya quedado arcaico y obsoleto en comparación a los ordenadores de muñeca que son IMPRESCINDIBLES para un buzo y otra muy distinta. que no sirvan para nada.

Servir, sirven y son elegantes y robustos, además del encanto romántico que tienen por su larga y dilatada historia desde que el buzo existe.

Saludos
 
  • #18
Ahí esta compi:clap:.;-)
Que ya no se usen es una cosa y que no sirvan otra...hace 30 años habian ordenadores de buceo??...pues nó,y nuestro cuerpo sigue siendo el mismo...y los mayores records de profundidad,datan de pocas pasadas,no de ahora;-)lo cual quiere decir que con la tecnologia nos hemos vuelto mas mariquitas:D:D:D

Eso es como decir que los relojes mecanicos ya no siven para dar la hora porque los de cuarzo y casio son mas precisos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
En sub están despegando de una manera espectacular.
 
  • #20
El otro dia pregunte por si sabian cuando llegaria mas o menos y el dependiente estaba pescando...vamos que todavia va para rato creo....
 
  • #21
Pues desde el punto de vista de un buzo dominguero como yo, es una elección fantástica.

Conozco el mundo del buceo gracias a familares (uno de ellos buzo profesional, que se gana la vida solo del buceo, con más muescas que el virginiano) y a varios amigos, y es muy cierto que los relojes digitales, computadoras de buceo y similares, han desbancado totalmente a los relojes mecánicos. La simple posibilidad de que un reloj automático se pare, o un bisel se mueva/jorobe/gire accidentalmente es algo intolerable desde el punto de la seguridad en el que se vive actualmente.

Una computadora de buceo es como una mujer fiel, y un reloj mecánico de buceo se puede comportar como una amante caprichosa, con lo que no hay color.

Tambien es cierto que no todas las inmersiones son de máxima seguridad, ni de gran profundidad, por lo que, para la mayoría de los buzos, este nuevo prodiver sería más que suficiente.

Respecto a lo de volvernos "mariquitas", creo que en la era en la que vivimos se ha perdido el espíritu de aventura, salvo por algunos pocos. Además, no muchas leyes permiten hacer burradas o buscar los límites del cuerpo humano sin un nivel de seguridad super contrastado. Aquello de ir al himalaya con botas de cuero eran aventuras de verdad, pero hoy en día sería impensable.

Dicho esto, como "snorklero" dominguero, me apunto al Prodiver cuando tenga economía y el Meister esté suficientemente babeado y usado.
 
  • #22
Muy bonitos...por cierto el arlos Coste, cada cuanto lo renuevan?

El 1º lo sacaron allá por el 2006 y el siguiente el año pasado, no?..El siguiente?

Ciao
 
  • #23
Gracias por esta página, es una uténtica pasada de novedades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie