• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prodiver Vs Ingenieur...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EL gigante de Hamburgo,de friend of oris sigue haciendo de las suyas,esta vez se calza el prodiver y un IWC de 46 mm::bxd::.
...el que puede puede esta claro...debe ser el primo de Conan:D
Buena foto:ok::
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
César, menos mal que has aclarado que el Ingenieur es el grande, que sinó, el Oris, parecería pequeño.

El otro día ví la bestia en persona, pero no sé, le falta álgo, que no se ahora mismo el qué -y no es el tamaño, claro-;-)
 
Yo a ver si lo veo un dia,no pienso comprarmelo,o eso creo:-Ppero tengo curiosidad de ver semejante bicho en vivo:D
saludos
 
Yo a ver si lo veo un dia,no pienso comprarmelo,o eso creo:-Ppero tengo curiosidad de ver semejante bicho en vivo:D
saludos
A mi me pareció "de juguete" total. No me dió buena impresión, no sé...que igual les interesa a los profesionales, pero ante éste, prefiero un SS, seguro.
 
Conan era un escuchimizado a su lado...Que barbaro....

No dejo de sorprenderme cada vez que lo veo...
 
Depende de con quien lo compares claro.....:D:D:D:D:D:D....maaadre del amor hermoso...8o

lostimage.jpg
 
Si si se ve que los tiene controlados y bien sujetos a los dos ajajajjaajjaass:D
 
Foto cohonuda, por cierto... :ok::
 
  • #10
pues ese mismo iwc me lo he probado esta mañana y desde luego no me parece tan grande pero el prodiver me lo probé en su día y si me lo pareció, sobretodo grueso dos grandes relojes sin duda
 
  • #11
Depende de con quien lo compares claro.....:D:D:D:D:D:D....maaadre del amor hermoso...8o

lostimage.jpg

mira que estaba grande arnold y parece un niño ja ja ja, siempre me han encantado sus pelis no por ser buen actor pero no te aburrías en ninguna desde luego
 
  • #12
El IWC es grande,pero el Oris ya es demasiao para mì,porque el germano va sobrao.
 
  • #13
No entiendo lo de JUGUETE, no se que te perece un juguete, por el tamaño no será..
 
  • #14
Joer, el IWC le queda como una chapita de cocacola xDDDD
 
  • #15
que brazo debe tener el pollo este....8o, porque el prodiver se las trae...
 
  • #16
Aquí al tiparraco este le sienta mejor el Oris,pero vamos que yo particularmente no tendría dudas el IWC de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie