• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemilla....? o no.

  • Iniciador del hilo cdvj78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cdvj78

cdvj78

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy, desde hace un año, un feliz poseedor de un Oris Diver Chronograph y me ha pasado algo raro.

Después de estar como un mes sin usarlo, se me dió por sacarlo de paseo. El caso es que me lo puse y no hubo manera de ajustar la fecha. La corona giraba pero parecía que no engranaba donde debía. Con lo que lo guardé hasta encontrar un momento para llevarlo al SO (pues todavía está en garantía).

Todavía no lo había llevado cuando intenté de nuevo ajustar la fecha y :yhoo::.........la corona engranó, giró y cambió...la fecha. Desde ese día funciona como siempre: perfecto. ¿Alguien sabría decirme qué ha pasado aquí?

Gracias.....
 
No tengo ni idea , así que lo siento no te puedo ayudar, solo comentarte que a mí esas cosas me mosquean mucho.
Cuando algo te dá el presentimiento de que no funciona y luego aparentemente es como que sí, a mi me saca de quicio.
 
Lo mismo se ha quedado un diente cojido porque se paró cerca de las horas problemáticas.... prueba a cambiar el día pasandolo con las agujas, muchas veces funciona!!! pásalo un par de días así y luego prueba con el pase rápido, a ver si funciona!!

Otra cosa es que el tirete no enganchase bien y fallara... prueba otra vez!! que a veces e quedan entre dos posiciones y parece que no funciona...

Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios.

De momento voy a observarlo unos días y volveré a dejar que se pare para reajustar la fecha........todavía me queda un año de garantía así que, ya veremos.....:huh:

Saludos.
 
No tengo ni idea , así que lo siento no te puedo ayudar, solo comentarte que a mí esas cosas me mosquean mucho.
Cuando algo te dá el presentimiento de que no funciona y luego aparentemente es como que sí, a mi me saca de quicio.

+1 Opino lo mismo ... mal rollo. ::bxd::
 
Sospecho lo mismo. Diría que se te paró en las horas en las que el reloj ya había iniciado el cambio de fecha... Cuidado con eso. Hace poco vi un video por aquí donde explicaban porqué no se debe cambiar la fecha en determinado intervalo.
 
Nunca cambiar la fecha entre las 9:00 y las 3:00 siempre con las agujas de entre las 3:00 y las 9:00
En mi sinn 857 lo dice bien clarito en el manual, la avería es cojonuda si se fuerza! Si va duro ni tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie