• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas registro Oris

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:

He intentado registrar mi Oris(Artelier Complication) en la página web de Oris. Ya sabeis que hacen una promoción si lo registras en MyOris, ampliando la garantía 12 meses más:clap:. El caso es que al meter la ref del reloj me dice la página que no la reconoce. Deciros que he seguido las instrucciones que indican en la ayuda pero nada, no hay manera.

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos.
 
Lo que podrías hacer es dar parte a "Cronomar" -distribuidora de Oris en España-, a ver si pueden solucionar ese problema. Supongo que estarán encantados de ayudarte.
A ver qué pasa::Dbt::
 
Pues es extraño que no te reconozca la referencia. En mi caso, cuando registre mi Oris, la referencia la reconoció perfectamente solo que no pude meter el distribuidor donde fue comprado el reloj (Singapur) así es que opte por poner otro distribuidor listado de Singapur. Espero no tener ningún problema.
 
aprovechando este hilo os hago una de pregunta, a parte de la garantia adicional ¿de que sirve registrar el reloj?
 
Pues supongo que para nadas más, seguramente para Oris tener un censo de artículos que tiene en el "campo" es muy interesante.

Saludos
 
Así lo haré, gracias Jordi
 
En mi caso me pasa lo mismo, reconoce la referencia pero no el distribuidor. Yo también tenía pensado utilizar algún otro distribuidor autorizado de la zona donde se ha comprado el reloj. Aún no lo he registrado.

Una vez dado de alta el reloj, ¿recibes alguna notificación de ORIS?. ¿Sabéis cómo se aplica la ampliación de garantía?.
 
A mí me pasa lo mismo, chemical, la página no reonoce mi referencia. Y me fastidia el doble, porque precisamente está reconociendo las referencias de relojes modernos, cuando muchos tenemos ORIS cando aún no era tan popular.
 
Hola , he intentado hacer el registro y al poner el num de referencia enseguida me sale el modelo que poseo, pero no se que distribuidor poner...

Mi Oris se lo compre a mutter....que pongo?

Graciasss
 
  • #10
Buenas,pues deberias comentarselo a Mutter, seguramente el te sabra decir, por cierto lo de Marsalis es por Wynton o por Branford?
 
  • #11
Buenas,pues deberias comentarselo a Mutter, seguramente el te sabra decir, por cierto lo de Marsalis es por Wynton o por Branford?
Por wynton jjejeje....es que soy trompetista :whist::
 
  • #12
Al final has tenido algún problema poniendo otro distribuidor?

Pues es extraño que no te reconozca la referencia. En mi caso, cuando registre mi Oris, la referencia la reconoció perfectamente solo que no pude meter el distribuidor donde fue comprado el reloj (Singapur) así es que opte por poner otro distribuidor listado de Singapur. Espero no tener ningún problema.
 
  • #13
Pues a mi tambien me ocurre lo mismo y no se que hacer. Si alguien encuentra la solución por favor que la ponga en el foro
 
  • #14
A mí me dio problemas cuando puse el número de referencia que había en la garantía (11 números), pero sin embargo, aceptó el número que se encontraba grabado en la trasera de la caja del reloj (2 números/guión/5 números).

A ver si teneis suerte.
 
  • #15
Voy a probar con ese a ver;-)
Gracias!
 
  • #16
Hecho,ahora sí,no ha habido problema,efectivamente es el numero de debajo de la caja,el otro aparece automaticamente:-P:ok:::ok::
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie