• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el tubo y la corona en relojes de titanio.

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, tengo una duda y espero que los entendidos, dueños de Oris en titanio o los que tuvieran problemas con estas piezas en relojes de titatio me puedan contestar:

En relojes de titanio, parece que hay algun usuario que tiene problemas con la corona con el paso del tiempo, los usuarios de relojes fabricados en titanio, habeis tenido algun problema????

Si es que SÍ, con que: con la corona?? con el tubo?? que es lo que fallan las roscas??

Gracias y saludos a todos.
 
yo no he tenido nunca problemas en mi oris de titanio, pero me parece que es algo que le puede pasar a cualquier reloj con corona roscada, sea acero o titanio
 
Hola compañero, la verdad es que es la primera noticia... en Omega sí tengo constancia que a los Seamaster 300 les pasa a veces, que se estropea la rosca del tubo o de la corona, pero de Oris es la primera vez...

Normalmente está diseñado para que se estropee el tubo, que va roscado a la caja y se sustituye sin problemas, pero puede irse cualquier cosa... lo mejor es que Oris tiene un SAT muy bueno y no debes preocuparte. Otro aspecto que sí he notado es que el tacto de la rosca del titanio es como arenoso, como que no termina de deslizar bien, en cambio en el acero es más suave... pero es cosa del material.

Un saludo.
 
Yo la verdad solo he escuchado un caso...pero es cierto que como comentas en otras sí que lo he leido mas...:D
Mi experiencia no vale mucho,solo tuve el de titanio 3 meses...:-P

Saludos!
 
gracias por compartir vuestras experiencias conmigo, entre lo que comentais vosotros y cuento tambien con que nadie a comentado ningun problema con dicha pieza con lo que imagino que no sera un punto flaco del reloj.

Estoy afinando punteria para la proxima compra y estoy dudando entre el titanio 1000m o el acero 300m. la verdad es que la diferencia economica es minima, pero ambos relojes tienen cosas que me gustan que uno tiene y el otro no.

Me gustan que el reloj pese y notarlo en la muñeca ( voto para el acero ), creo que el titanio 1000m esta mejor terminado, es un reloj mas tecnico y con mas prestaciones y tiene AR en el cristal ( voto para el titanio ).... prodria seguir con mas cosas pero........

Nuse....nuse...

Lo dicho gracias por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie