• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con cierre

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Me regalaron un BC4 para Reyes y me han tenido que cambiar el cierre de la correa de piel, y empiezo a notar que este cierre tambien me va dar problemas, le cuesta soltarse y cerrarlo. Alguien mas con estos problemas? Os pongo una foto del cierre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues yo lo siento,no te puedo ayudar,porque no conozco es etipo de cierre,de todas formas sigue estando en garantia no?
Saludos
 
Yo tambien es la primera vez que lo veo, pero mientras este en garantia, como si se te estropea 20 veces :)
 
Otro que es la primera vez que lo ve. Pues nada, a tirar de garantía que pa eso está.

Saludos
 
por supuesto que esta en garantia, dos años enteros pero creo que al final me van a tener que montar el sistema antiguo.
 
Tira de garantia y que las soluciones las piensen ellos, no lo dejes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie