• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el Oris Depth Gauge en Mallorca

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues después de un largo día de trabajo con las fotos he conseguido finalmente colgar mi artículo:

lostlink.jpg


OrisDepthGauge_99995.jpg



Espero que os guste ;-)
Saludos
 
He disfrutado mucho con el artículo.... Aunque no tanto como tú :-P

Oris nunca deja de sorprenderme, siempre enconstante movimiento desde 1904.

Gracias por el estupendo trabajo realizado y a Cronomar y Oris por la organización del evento.
 
mira yo solo digo que gozada de fotos, de escenas y vaya relojes sobre todo el gauge con un armys de titanio mejor, pero he disfrutado como un enano gracias y tengo que volvermelo amirar ... necesario.!
 
IMPRESIONANTE ARTICULO.

Muchas gracias Annton, FELICIDADES.
 
muy buen artículo y una envidia muuuuuuuuuuuuu sana....
Saludos!!!
 
Simplemente un reportaje fantástico, tanto la actividad, como el paraje, las piezas mostradas son dignas de disfrutar.

Ha sido un placer degustarlo, y gracias por traernos de primera mano esta magnifica experiencia, que imagino recordarlas por mucho tiempo.
 
Magnífico reportaje el que nos has traído, qué alegría levantarse un domingo y encontrarse con una experiencia de este calibre. Me he quedado perplejo con el Oris ProDiver Pointer Moon y su sistema de cálculo de mareas, cada vez me gustan mas estos divers porque el Aquis Depth Gauge me parece que tiene un diseño que te atrapa. Gracias por hacernos partícipes de tus vivencias y narrarlas de esa forma tan amena.
 
Ese bisel me recuerda mucho al seastar de tissot. Cada vez me gistan mas los Oris
 
Muchísimas gracias por el reportaje! Me ha encantado y he tenido mucha envidia sana por el viaje y el evento. Que suerte!

Lo único que no he envidiado ha sido el momento de ponerse el traje de neopreno. Con una talla de traje como la mía de XXX.....L cuando me lo pongo es un show!

Pero lo que más me ha impactado ha sido el Oris Pointer Moon con su Tide RANGE. El Oris con control de mareas. Como diría mi sobrino, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,.l.....


Será un futurible seguro. No pienso dejarlo escapar y ya estoy con ganas de ver su precio real y si algún alma caritativa de los mercantes nos lo pone a tiro. Hacia mucho, mucho, mucho tiempo que no me entraba un reloj hasta el tuétano como me ha llegado este. Soñaré con él seguro (ya sueño despierto, a decir verdad)

Mil gracias de nuevo por el reportaje.

PD: Sé que soy un cabezón, pero sigo echando en falta las olas impresas en el Gauge
 
  • #10
Qué envidia, y qué reportaje tan bonito.
 
  • #11
Que pasada amigo. Además de un gran administrador eres un fenómeno haciendo fotografías y componiendo reportajes. Enhorabuena.
 
  • #12
Madre del amor hermoso. Vaya "trabajo" más duro. Maravilloso reportaje y fabulosa y bella herramienta ese Oris.
 
  • #13
Espectacular reportaje Antón.

el Gauge es impactante pero el pointer Moon es algo sublime.

Lástima el tamaño de ambos. Quizá necesario por sus características pero algo mayor de la cuenta para un uso "civil".

gracias por compartirlo
 
  • #14
Fantastic Anton,este "Nauti-reportaje",no sabia de tus aptitudes submarinas,eres una caja de sorpresas
 
  • #15
Un reportaje espectacular. Con decirte que me han entrado ganas de pillarme un Gauge ::bash::,.
 
  • #16
Espectacular. Si señor....
 
  • #17
Excelente pieza... a la lista de deseables...

Bonito reportaje.

Un saludo.
 
  • #18
Desde luego muy bien hecho por Oris. Innova y ofrece unos productos diferentes del resto, donde muchos nos recuerdan a muchos....
El evento organizado tuvo que ser la caña..., qué envidia! a cualquier cosa llaman algunos trabajo... :-P Pero lo de no respirar... No lo veo...

Del aquis gauge las únicas dudas que se me plantean son..., por qué montarle un cristal con ar externo cuando ninguno de sus hermanos lo lleva en pos de una mayor robustez... Y si se llenará de porquería el canal y requerirá de un mantenimiento....

Muchas gracias por el reportaje y las fotos.
 
  • #19
Que reportaje tan fantástico y que maravillas de relojes. Me encanta lo ingenioso y simple del fundamento del profundimetro

Gracias
 
  • #20
Gracias por compartir!!!!

Excelente reportaje.

Una pasada!! Inolvidable!!!
 
  • #21
Un reportaje magnífico, muchas gracias por compartilo
 
  • #22
Que envidia y este año sin ir a mallorca buaaaaa
 
  • #23
Preciosas fotos y bonito reportaje, gracias por compartirlo, y enhorabuena por hacernos a todos un poco participes.
Salu2.
 
  • #24
Vaya vida más dura que se dan algunos....

En serio enhorabuena por todo, por el reportaje y por haber podido acudir a un evento de ese tipo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie