• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Oris comprado.

  • Iniciador del hilo TABIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TABIS

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz 2016 a todos.

Ayer lo vi en eBay y me gusto la verdad, es antiguo lleva 17 Jewels y la esfera es tirando a negra con la curiosidad de que lleva el 12,3,6 y 9 en números romanos. No lleva fecha. Los números están en verde. Calculo años 70 pero esto ya es decir algo.

Si con estos datos a alguien le suena me hará feliz!

El vendedor no dispone de documentación pero asegura que su relojero le ha asegurado que es auténtico.
El precio ha sido de 30€ por lo que la perdida en caso de ser falso no sería mucha, la verdad es que me gusto a los ojos por ese aire antiguo o vintage como se dice ahora.

Algun compañero sabe en Zaragoza algún sitio para que le echen un ojo y me lo ponga al día?

Ya os contare como va la historia, saludos!
 
Última edición:
Por lo que acabo de encontrar es un Para Shock de 37mm.
 
¿Alguna fotillo?
Enhorabuena por la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie