• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Oris

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo por este subforo y me toca presentarme y presentar a mis dos Oris, el primero es un Artelier Complication y el segundo un SS titanium con bisel ceramico.
Espero pasar buenos momentos con vosotros.
Un saludo:D
 

Archivos adjuntos

  • o1.jpg
    o1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 269
Una pasada de reloj compañero, enhorabuena por la elección... El otro tambien me gusta, que tendran los oris que me gustan tanto xD
 
excelentes relojes, para diferente ocasión, excelente calidad.

felicitaciones!
 
Enhorabuena, seguro que te dura mucho!! Que lo disfrutes
 
Preciosos y magníficos relojes que disfrutarás un montón.
 
acojonantes, esos preciosos oris,una de mis marcas preferidas.
 
Muy bonitos los dos ,disfrutalos.
 
Excelentes relojes, enhorabuena!
 
Me gustan mucho los dos, sobretodo el SS uno de los modelos de Oris q más me gusta. Disfrútalos.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #10
Que pasada ese SS ceramico !!
 
  • #11
Enhorabuena por esas dos bellas piezas.
 
  • #12
Pues bienvenido y en horabuena por tus dos buenas muestras.
 
  • #13
En este foro los ORIS son muy queridos (basta ver lo poco que duran en la sección de mercantes, vuelan rápido!).
 
  • #14
El complication es una pasada, el otro tambien pero esta mas visto.-
 
  • #15
El SS cerámico es uno de mis prefes:clap:Relojazo
 
  • #16
Muy bonitos, la verdad es que Oris hace muy buenos relojes, yo estoy encantado con el mio, un Artelier. Que los disfrutes.
 
  • #17
preciosos compañero, a disfrutarlos. Bienvenido a la family
 
  • #18
Muy bonitos compañero. Lástima que ese SS sea demasiado grande para mi muñeca si no caía. Y del Artelier qué quieres que te diga, cuanto más lo miro más me gusta. La verdad es que Oris tiene un grandísima relación calidad-precio, espero que no cambien su política de precios.

Un abrazo y a disfrutarlos.
 
  • #19
muy bonitos.....
 
  • #20
increibles y excelentes relojes...yo tuve un F1 williams...pero lo vendi...lo se lo se...debo recuperarlo algun día
 
  • #21
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #22
Muy bonitoss......ando buscando un small seccond naranjita me encantan! enorabuena
 
  • #23
Buenos días,

Soy novato por el subforo de Oris, el primer reloj que presentes me parece precioso, es super elegante idóneo para ocasiones especiales. El segundo tiene un look más agresivo pero es igualmente bonito.

Disfrútalos compañero.

Un saludo.
 
  • #24
Impresionante el Titan C
¿Has pensado en comprarle el armis?
Te lo digo porque yo tengo el Aquis Titan y el armis de titanio es de los que quita el sentido. Se oxida y toma un color gris ceniciento que no tiene nada que ver con el acero, es algo más vivo como la plata, en fin que estoy 'enamorao'
 
  • #25
Me encanta el SS cerámico, ENHORABUENA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie