• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mi primer oris :)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros pues aquí tengo al fin mi primer oris en mi muñeca :) oris titán diver 300m con correa de caucho es comodisimo , espero a ver acertado con esta adquisición , solo me da miedo que el titanio se me raya con mirarlo por lo que veo!

un saludo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por mirar :)
 
Muy bonito. Una pieza que yo también voy buscando. Enhorabuena!!!
Saludos.
 
Enhorabuena, precioso, y un símbolo de la marca. Y si se raya, ya lo pulirás, no te preocupes.
 
gracias compañeros! :) la medida se le ve bien en mi muñeca no? tenia miedo a los 44mm pero hasta los veo peques que pasada de diver!!
 
Felicidades!! está precioso el reloj. Yo lo compré también pero venía rayado y necesito pulirlo, ojalá quede igual que el tuyo, un abrazo.
 
Pues una preciosidad compi!! Un icono de la marca la verdad...

A darle caña y si se marca.. Pues eso son heridas de guerra! A lucirlas con orgullo!

Saludos!
 
enhorabuena compañero!!!:ok::
 
Excelente forma de entrar en el mundo Oris.

Fantastico. Disfrutalo
 
Muy chulo. Aunque merece algunas fotos menos de improviso. Enhorabuena.


Enviado desde móvil
 
  • #10
Es precioso. te felicito. saludos
 
  • #11
Que gran reloj. Enhorabuena. Yo del mío no me canso. Es el que más uso.
 
  • #12
Enhorabuena, que disfrutes ese relojazo:ok::
 
  • #13
Una belleza, dudo que te arrepientas aunque personalmente prefiero el acero.
 
  • #14
Felicidades amigo excelente compra aunque ten cuidado con el titanio se marca con mirarlo
 
  • #15
Muy chulos los indeices bullet, le quedan estupendos.
Es irónico que el titanio siendo mas duro que el acero se raye con mas facilidad... Maldita química y propiedades mecánicas :(
 
  • #16
Precioso reloj, todo un icono de la marca.
 
  • #17
Felicidades, tiene muy buen aspecto puesto, y si además te lo sientes cómodo perfecto.

Saludos.
 
  • #18
Que gran marca, que gran reloj....
 
  • #19
Todo un "clásico" entre los divers de Oris, y con todo su ADN :D enhorabuena y disfrútalo !!
 
  • #20
Felicidades, una buena pieza, disfrutalo
 
  • #21
Bonito modelo, excelente elección. Que lo disfrutes compañero
 
  • #22
Me encanta ese modelo. Disfrutalo compañero!
 
  • #23
Enhorabuena por ese relojazo. A disfrutarlo!
 
  • #24
Uno de los diver más bonitos que se pueden ver en la actualidad. Enhorabuena.
 
  • #25
Felicidades por tu elección, un reloj precioso. Yo tambien he caído en las redes de Oris recientemente, en mi caso con un Small Second.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie