• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un esqueleto

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola, coloco este post para presentaros el reloj con el que finalizo el año 2.008, un Oris Artelier Skeleton.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno, pasando a lo que nos interesa (los relojes), decir que por el precio pagado , he adquirido un tipo de pieza (esqueleto) que me apetecía tener hace bastante tiempo, muy elegante a mi humilde parecer y que finaliza este fructífero año 2.008.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No me enrollo más y os dejo unas cuantas fotografías del nene en cuestión.<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y para que se pueda apreciar realmente lo bonito que es el reloj colocaré un par de buenas fotografías imposibles de realizar por mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Saludos, que acabéis estas Navidades de 2.008 de forma fenomenal y que el 2.009 sea mucho mejor.

Postdata: Aunque sea 28 de diciembre y el amigo Jordiherrero se la haya colaldo a unos cuantos foreros :D :clap:, aseguro que la presentación es verdadera.
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza, me imagino que al natural ganará mucho más. Has acbado el año( relojerilmente hablando) con un nivel nuy alto, veremos que depara el 2009.
Un saludo
 
Te felicito por poseer una pieza de tanta calidad y gusto excelso, Oris: una marca sin discusión.
Que lo disfrutes.
 
Preciosa pieza,

Felicidades
 
prefiero los clasicos como los omegas automaticos
 
Precioso:ok::.... me encantan los esqueletos, ye este es de una elegancia sublime:-P
 
Precioso y elegante reloj. Que lo disfrutes muchísimo.:ok::
Feliz año nuevo.
Saludos.
 
pues es un esqueleto bastante resulton
 
Me gusta muy elegante.
 
  • #10
para ser un esquelto,tiene bastante buena visibilidad!

a disfrutarlo!:clap:
 
  • #11
te aseguro que mil vecs he pensado intentr hacerme con uno precioso de veras
 
  • #12
A mi personalmente me encanta, enhorabuena porque es precioso!:drool:
 
  • #13
Una pieza muy clásica y elegante,disfrútala.
 
  • #14
Toda esa serie de Oris me parece muy elegante y ponible, sólo le encuentro un pero .. el movimiento me parece pequeño para la caja.

Pero sin duda un gran reloj
 
  • #15
Paco, al fin lo tienes:clap::clap:. Por esas fotos, superan las expectativas de ese reloj. Es precioso, y la verdad que, precio-calidad, increible. Que lo disfrutes con mucha salud, y que el año que viene sea mejor que éste que dejamos.....
Aunque tú, este año, has desfasado, ehhhhhhh:D.
Un abrazo, amigo:ok::
 
  • #16
Un reloj muy bonito si señor.
 
  • #17
precioso, original y muy elegante, seguro que ademas a un precio mas que aceptable
 
  • #18
Impresionante, me encanta. Posiblemente me acabe comprando uno.

En cuanto anda esta pieza.
 
  • #19
Muy bonito, me encanta Oris. Sobre todo la pieza oscilante de la parte posterior en rojo.
 
  • #20
Muy muy bonito,si no es indiscrección y me quieres contestar, cuanto te ha costado? o cual es su precio?
Un Saludo
 
  • #21
Muy muy bonito,si no es indiscrección y me quieres contestar, cuanto te ha costado? o cual es su precio?
Un Saludo

El precio creo que está alrededor de los 1400 euros, yo tuve la suerte de conseguirlo bastante más barato :D.
 
  • #22
una pieza preciosa, muy elegante y supongo que "en persona" debe de verse muchisimo mejor, felicidades!
 
  • #23
Precioso esqueleto. Sublime :drool:

Elegante y embriagador. Nada que envidiar a ningun otro sea cual sea (al contrario). Qué calidad a un precio verdaderamente honrado, sin sobrevaloraciones.

Oris, una marca CON MAYÚSCULAS.

Saludos
 
  • #24
Y que lo digas, bonito es y bueno tambien (jeje que bien suena) la verdad es que
 
  • #25
...está muy bien de precio vamos creo yo, porque estube viendo una temporada esqueletos, pero no de Oris, y eran caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie