• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento en sociedad a mi oris

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
hola todos, llevo tiempo en este foro y nunca me he parado a presentar en sociedad a mis niños, asi que hoy es el dia q le toca darse a conocer, en este foro os presentare los oris y hare lo propio en el resto de foros, asi q sin mas rodeos aunque no os ponga caracteristicas pq son mas que conocidas en este lugar os dejo unas fotos de mi oris tt3 Chronograph 2nd time zone, ya me decis que os parece el niño y la opinion que teneis de el, bien sea por vivencias propias o por contadas. ahhh las fotos no son una maravilla pero es lo unico que he podido sacar
 
enhorabuena, es un reloj que me encanta, si me toca el sorteo el tt3 chrono en pvd rosado es una de mis opciones,es que el tuyo ya se me va de precio, :-P
 
Precioso reloj. Lo que más me llama la atención es como cambia de color en función del ángulo de incidencia de los rayos de luz.

Un saludo.:D
 
Un reloj precioso,lo único que no termina de convencerme son las asas,pero vamos que el reloj es una pasada.
 
guapísimo colega!
no lo había visto así en vivo, solo en fotos de catálogo y me parece de muy buena calidad

a disfrutarlo!

saludos
 
Un pelucazo el chronograph. Felicidades
 
Muy buena pieza, un reloj deportivo impresionante.
 
Coñe, me parece que tienes el Oris más "caro" a este lado del oeste:drool::drool:. Es precioso de verdad, y vivencias con ese modelo, pues ninguna. Sólo esperar, que si McLaren o Brawn -por llevar motor Mercedes-, no gana el mundial de F1, al menos que lo haga Williams:clap::clap:.
Felicidades por ese modelo, y que lo disfrutes con salud:ok::
 
Acabo de contestarte en el subforo de Breit. Aquí te diré que ese Oris es una chulada :ok::
 
  • #10
magnífica pieza. Congratulations!!.
 
  • #11
me gusta la única pega para mi las asas que no me convencen demasiado
 
  • #12
Que bonito8o8o8o,menuda coleccion de oris te gastas....;-)
saludos
 
  • #13
Precioso. Para quando lo diver ?;-):whist::
 
Atrás
Arriba Pie