• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta Oris Divers Date

  • Iniciador del hilo braulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

braulio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque hasta la fecha mi participación era desde la sombra...

Hace unos días he adquirido un Oris Divers Date negro, con correa de caucho.

Una pasada de reloj. Así resumiría las sensaciones que da.

Tengo también un Seiko Sumo azul y creo que se van a complementar muy bien.

Sobre el Oris, tengo que decir que me tiene algo mosca la marcha que lleva, ya que está adelantando unos 14 segundos por día. Dentro de tolerancia según el manual, pero algo alto para mi gusto.

Qué experiencia teneis con la exactitud de este movimiento (el 733, basado en sellita sw200)?

Saludos
 
buenas,

antetodo bienvenido a esta tu casa yo tengo el titan date con la misma maquinaria y si bien no me fijo mucho esta + 10 al dia y luego por la noche recupera y se queda en + 6

dale un poco de tiempo a que la maquinaria se ruede y supongo que bajara un poco

saludos y gran reloj

cuando puedas una fotitos del nene
 
Pues enhorabuena y bienvenido a este subforo, con respecto a la marcha de este calibre pues te dire que tengo un par de ellos y bueno, no son los Oris más exactos que tengo, pero como te han dicho, dejalo que ruede un poco a ver que tal se te queda.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.

Lo dejaré asentarse unos días a ver como queda de marcha.

Saludos
 
Bienvenido a esta casa!!

Has hecho una gran compra,no te va a defraudar :ok::

Puedo decirte acerca de ese reloj que va muy bien,el mío se adelanta muy poco,las veces que lo he probado han sido del orden de los 5 seg al día,no más.

un saludo!
 
:ok::Enhorabuena!!! precioso, currate unas fotos yo tb estoy en deuda con ellas.
 
Bienvenido!! un gran reloj para empezar con la marca! Yo tengo uno igual pero con acero y es precioso, cada día una ilusión... pero la marcha me pasa como a tí, empezó en +15 seg/día y ahora está en 8-9...

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Pues sí, un gran reloj. Muy buena visibilidad, tanto de día como de noche.
Supongo que es el caucho y que lo he podido ajustar a mi gusto, comodísimo.
Y la marcha... de momento se mantiene pero no me preocupa :D

Saludos
 
Yo tuve un Oris Titan date 1000m y me iba clavado una variación de 1 o 2 segundos semanales!!!
 
  • #10
... por lo poco que he estado observando el mio, me parece que va entre +5 y +7, un encanto, en cualquier caso no me molesta tener que retocarle una vez cada x meses, es tan bonito que se le perdona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie