• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Prodiver en Kuala Lumpur.Fotos.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
PEDAZO de presentacion se han currado los de ORIS en Kuala Lumpur,el artículo es de watchprosite(PuristSpro) del forero Kong,moderador de Chopard(espero no se enfade:-P)y hay muchas fotos.

El sitio elegido,un escenario decorado al detalle imitando a una estacion petrolera:-P,menudo trabajo mas original,espero os guste:ok::.

Como se las gastan las nenas por alli...no tienen miedo a los 1000 metros:-P:D

Adjunto el enlace completo mas abajo.

vl1_image.1245351.jpg


vl1_image.1245386.jpg


Prodiver en la muñeca de una chica;-)

vl1_image.1245381.jpg


Saludos.
Artículo completo aquí,que lo disfrutéis:):


https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=537271&pi=3283531


vl1_image.1245056.jpg
 
Última edición:
Cuánto le mide la muñeca a esa "chica"? Porque me parece a mí que no será tan chica :D:D:D
 
..no será que nosotros nos estamos volviendo mariquitas?:-P:D:D...jejjejjeje
En serio,pues no sé,pero la gente por alli no es que sea muy grande la verdad,hay fotos al lado de un panerai;-)

Saludos!
 
Yo me quedo con la chica y eso que no es mi estilo para nada.
 
Pues qué quieres que te diga César, a mí me sigue pareciendo un mazacote inmenso, de diámetro y de grosor. Me encantan los relojes grandes pero creo que esto es pasarse, aunque hasta que no me lo vea puesto...
 
No si yo opino igual..:ok::no es que me guste demasiado la verdad...lo veo como algo que nunca usaré...
 
Pues sí, tiene que dar ostias como panes morenos :D:D:D
Y si encima te atiza con el Pro Diver...no te digo nada. Acuérdate lo que le pasó al niño que se dio con el SS de Cestommek.
 
  • #10
Coooooooooooomo se nota que ya esta con nosotros cestommek, eso si que son hilos...... gracias esto no era lo mismo sin ti.
 
  • #11
menuda muñeca tiene que tener el reloj no es pequeño que digamos
 
  • #12
...pues ahora que lo comentas...tal vez sea de la chica "subidita" de peso que se ve por ahí en las fotos....::evil::..que malo:-P:D:D:D
 
  • #13
Este Pro Diver no acaba por me convencer....me gustan mas los cronos 300 y 1000m
este y lo Meistertaucher de 49mm....
pero mañana no lo sey....:D
 
  • #14
Pues qué quieres que te diga César, a mí me sigue pareciendo un mazacote inmenso, de diámetro y de grosor. Me encantan los relojes grandes pero creo que esto es pasarse, aunque hasta que no me lo vea puesto...

+1

Tal cual todo lo que ha dicho el compañero Golo... lo primero, probárselo y si queda medio bien (y mira que me encantan los relojes grandes) entonces ya veremos... aunque sigo pensando que 51 son demasiados milímetros...
 
  • #15
Gracias César por compartirlo. Impresionante estos chicos de Marketing.

saludos,
elmontecito
patrocinador del subforo Oris
 
  • #16
Mis amigos, aqui os dejo una fotita "en realidad" de este crono de 51mm....lado con un 44mm8o:D :

Se quedan?


pra2.jpg
 
  • #17
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.............
 
  • #18
Mis amigos, aqui os dejo una fotita "en realidad" de este crono de 51mm....lado con un 44mm8o:D :

Se quedan?


pra2.jpg

Demasiao, ya no sólo que no me gusta cómo queda visualmente sino que tiene que ser inmensamente incómodo, mi Tritón que es de 45mm a veces se me hace super pesado y estoy deseando llegar a casa y quitármelo un rato, pues no me quiero ni imaginar con un bicho como éste 8o
 
  • #19
Menudo pedazo de bisho.
 
  • #20
Demasiao, ya no sólo que no me gusta cómo queda visualmente sino que tiene que ser inmensamente incómodo, mi Tritón que es de 45mm a veces se me hace super pesado y estoy deseando llegar a casa y quitármelo un rato, pues no me quiero ni imaginar con un bicho como éste 8o

A mi no me convence su diseño, mucho menos los 51mm.....
De verdad, es de los (pocos) divers de Oris que me gusta poco....
Y 28mm entre asas:-P
 
  • #21
El tamaño no importa, pero cada día me gusta más....
 
  • #22
Jodoooooooooooooooo que bestialidad, en la muñeca de la chica no parecia tan grande...definitivamente..."san pasao" ::Dbt::::Dbt::
a no ser que seas asi de pequeñin :D





lostimage.jpg
 
  • #23
Dios!el gran Coleman8o8o:-Pmuy bueno;-)
 
  • #24
ejejjej si, el Gran Ronnie Coleman, con policias asi los mangantes se lo pensarian una docena de veces :D
menuda bestia parda :clap:

ronniecoleman.JPG
 
  • #25
Jodoooooooooooooooo que bestialidad, en la muñeca de la chica no parecia tan grande...definitivamente..."san pasao" ::Dbt::::Dbt::


La probadora oficial del Prodiver:

vl1_image.1245181.jpg


vl1_image.1245186.jpg



Aquí abajo a la derecha pensando: "me lo pruebo o no me lo pruebo...? es que lo veo un poquito pequeño..."
vl1_image.1245281.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie