• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: ORIS Titan Diver Chrono 44mm (Armis Cepillado)

  • Iniciador del hilo rmsoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmsoto

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Llevo un + o - un mes con el reloj y estoy contentísimo con él. Lo único con lo que no me sentía muy comodo era por el tema del brillo del eslabón central del armis y del cierre.

Finalmente lo he cepillado con el método del "scotch brite" y creo que ha quedado bastante bien, me gusta mucho más ahora.

Bueno, os pongo unas fotillos recién sacadas con el móvil:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
 
En mi opinión, todo cepillado queda espectacular. Decisión acertada.
 
ha quedado espectacular, felicidades, yo tambien le quiero sepillar el armis al mio pero no se como se hace...
 
Estoy de acuerdo con tigo danielam099, alguien podria explicar realmente como se hace.................de todas formas te a quedado de 10
 
Muy bonito yo tengo el 47mm
 
Gracias!

Es tan fácil como pasar un estropajo tipo scotch brite en el mismo sentido en el que el armis o la caja están cepillados.

Primero probad con una parte pequeña, por ejemplo, el cierre, que en el caso del armis de titanio viene con alguna parte pulida.

Si te va bien y te gusta el resultado, puedes pasar a cepillar lo restante.

Sólo hay que ser un poco cuidadoso con las parte pulida de las patas de la caja para no rayar el bisel. Como dice el compi que ha posteado sus resultados con los armis de acero.

Saludos.
 
muy chulo , como todos los oris divers
 
Gracias por el aporte. Te ha quedado de cine.
Buenas fotos y un reloj precioso. :ok::
Salud y saludos.
 
Jejeje, no puedo más que decir cosas bonitas de mi propio reloj. El mio es el 47mm y lo tengo con ambas correas, aun lo llevo con la de caucho aunque estoy pensando guardarla ya para el próxima veranito. Te ha quedado precioso, ahora toca lucirlo y disfrutarlo¡¡¡ Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias a todos, la verdad es que cada día que pasa estoy más contento con el reloj...y con un cepilladito se queda como nuevo, es como estrenar reloj todos los días!!!

Saludos!!!
 
  • #11
Está de lujo compañero.Me encanta ver esos armis cepillados,les da mas pinta de instrumentos a estos relojes que ninguna otra marca ;-)

Saludos!
 
  • #12
Te ha que dado muy bien yo de momento esperare un time para hacerlo a los míos.
 
  • #13
Precioso compañero, enhorabuena por la compra. Te ha quedado de lujo además así cepillado, gana mucho como "instrumento".

Que los disfrutres, ¡ Un saludo!
 
  • #14
Yo lo tengo sin cepillar,de momento, pero viendo como queda cepillado,me esta resurgiendo la idea de hacerlo en el mío de 47 mm
 
Última edición:
  • #15
Precioso reloj, a mi me gusta muchisimo con caucho.

Que lo disfretes :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Lo de cepillarlo le queda de 10

El caso es atreverse..
 
  • #17
Esta de lujo compañero. En cuanto me aburra del armis de mi Diver Date le pego una "lijadita" y a estrenar armis. Gracias por el consejo
 
  • #18
Flanders! Antes de lijarlo y joderlo mandamelo a mi que te lo adopto de buena gana
 
  • #19
Te ha quedado muy bien. un reloj precioso
 
  • #20
El resultado es magnífico, lástima que yo no me atreva.........:hmm:
 
  • #21
muy origina, esta chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie