• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris Divers Date TT1 negro acero

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!! :friends: gracias por entrar a leer mi post de espero bienvenida :D. Hoy he tenido un ratito y he podido intentar hacer unas fotos a mi nuevo compañero, un regalo muy especial de la persona que más quiero :yhoo::.

Se trata de un Oris Divers Date, con caja de acero de 44mm, modelo nuevo con esfera y bisel negros... una delicia!! y como extra, fondo visto con el rotor rojo de Oris.
Lo compré con brazalete de acero, que creo que queda espectaular y no podia transmitir mejores sensaciones... robusto, cómodo, y el cierre mejorado de botón con extensible lo hacen de lo mejorcito que he podido tocar... además el diseño del eslabón junto con las asas, que parece que sale del propio reloj es genial. Como extra compré la correa de caucho, de una calidad magnífica, pero que visto lo visto con el acero... no la monto!!!:D

Sensaciones?? todas buenas y mucho mejores de lo que me esperaba... la cajita un detalle, el libro de los 100 años de Oris un detallazo y lo que me faltaba para engancharme a su mundo... una historia y espíritu que seguro harán llegar lejos esta gran marca.
Más sensaciones?? calidad... robusto... tanto los acabados de esfera, calibre, bisel y demás son geniales, sorprende muchísimo la primera vez que tocas un Oris y te das cuenta de que vale cada euro que pagas, al menos así lo creo y estoy muy muy satisfecho con la compra... tanto que ahora pienso, a largo plazo, con un SS cerámico y un BC4 small second pointer date :clap:

Como plus añadido, ayer noche dediqué con paciencia un par de horita en pulir el brazalete. Me gustaba de serie con brillo, pero si ya es un reloj llamativo, solamente le faltaba brillar, y como prefiero el cepillado, me planteé con paciencia y dedicación, cepillar el brazalete y caja.
Cómo?? pues con garryflex cortando a medida cada pedazo y un lapicero Bergeon de fibra para lo recovecos... y el resultado creo que es espectacular... mucho mejor que con brillo en mi opinión y ni mucho menos se merece en lsa fotos, a la luz natural es simplemente, soberbio.:worshippy:

Bueno, y para no aburrir, os dejo unas fotillos... la primera mi favoria!! Un saludo compañeros!
Por cierto, dadme tiempo a colgar las 3 que me faltan antes de contestar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
las de propina... Un saludo!:) La pena es la reducción de calidad para colgarlas... las originales son de 10mpx y se nota! pero bueno, me apetecia compartirlo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el oris Danu, no te vas a arrepentir de la compra, al menos yo no lo he hecho y ya voy por el tercero, todos divers eso si...
 
Me encanta este reloj, y las fotos muy buenas.:ok::

Ya de paso, si puedes colgar algunas con él puesto. :clap:
 
Yo tengo claro que no será el último tampoco!! aunque ahora tengo otro objetivo en medio... XD
 
Gracias!! me alegro que te gusten. Con él puesto dificil, porque apenas tengo un rato libre y si lo tengo, estoy aquí...XD jejeje, pero se intetará! Un saludo.

Y si te encanta ya sabes!! también lo ví en azulito y me gustó mucho por cierto!!
 
Precioso de verdad. Ahora a disfrutarlo mucho, que el reloj se lo merece, y aun mucho mas su propietario :ok::

Un saludo
 
Muchas gracias compañero, se intentará!! XD
 
Enhorabuena,se nota que estàs encantado con èl,que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Has tenido las mismas sensaciones que tuve yo cuando compré el mío. Las has descrito perfectamente.
Por cierto, las fotos son espectaculares.
Gracias por compartirlas. :Cheers:
Salud y saludos.
 
  • #11
Pues menos mal que las fotos no tienen resolución....son magníficas, y me ancanta el fondo que has usado...Ah, el reloj chulo tambien!

En Hora Buena!
 
  • #12
Disfrutalo compañero, es un reloj esplendido. Saludos.
 
  • #13
El fondo es el mismo que uso siempre, unos planos que tengo por casa!!! pero me gusta y omo es blanco, resalta el reloj...
pero vamos, que a ver si un dia tengo una buena idea de fondo cambio!

Me alegro que te guste! un saludo!
 
  • #14
Gran trabajo de cepillado... A mí particularmente lo único que me disgusta del reloj es precisamente las partes pulidas; por lo demás me tiene enamorado. Te ha quedado fenomenal.

Un saludete :ok::
 
  • #15
Pues no es dificil!!! unos tardaremos más y otros tardará menos, pero poniendo ganas y siendo detallista, queda genial.

si te decides, te puedo poner en contacto con una persona que te lo dejaria igual!! solo que pagando claro aunque sea poco... pero si te decides a comprar el reloj, puedes pasarte por Ruiz Revuelto, en Sol, y comprar el garryflex y el lapicero de fibra... así te entretienes una tardecita!!

Un saludo!!
 
  • #16
Gracias!! me alegro que te gusten. Con él puesto dificil, porque apenas tengo un rato libre y si lo tengo, estoy aquí...XD jejeje, pero se intetará! Un saludo.

Y si te encanta ya sabes!! también lo ví en azulito y me gustó mucho por cierto!!

Jeje!, lo tengo como proyecto a medio plazo :yhoo::
 
  • #17
Precioso!!ese ORIS es muy bonito y te ha quedado de coña,a mí tambien me gusta mucho mas así;-)
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias compañero, viniendo de alguien con reconocida pasión por Oris, es un cumplido de los gordos... XD

Un saludo!
 
  • #19
Guapo, ando yo detras de uno pero a ver si lo consigo
 
  • #20
Pues enhorabuena, aún no me he subido yo a un ORIS, pero leyendote, ganas no faltan, no. Además, el tuneado te ha quedado muy bien :ok::



Saludos,
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tengo el crono de titanio con corra de caucho y estoy como loco con él. El azul también es precioso.Son relojes muy recomendables con una relación calidad/precio inmejorable.
 
  • #22
Hola enhorabuena te quedo el cipillado perfecto, me gusta mucho mas cepillado, puesto que el cepillado ya tiene brillo de por si.....Que lo disfrutes...Slds Alberto
 
  • #23
muy bonito y en negro muy elegante que lo disfrutes salu2
 
  • #24
felicidades por la pieza. Se ve que eres un "manitas", te ha quedado perfecto....
saludos,
 
  • #25
Muy wapo !!!!!
Por cierto ¿se ve muy grande puesto?¿como quedaría en una muñeca de 17,5-18 cm?

saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie