• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Oris Diver GMT

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.
Aunque hace ya un tiempecillo que me lo pillé, aprovecho para presentaros mi primer "GRAN RELOJ", mi Oris Diver GMT. La elección fué dura, puesto que estuve entre este y el SS negro-naranja (una delicia), pero debido a problemas de tamaño la balanza se decantó hacia el GMT.

La verdad es que nunca me llamó la atención en el catálogo, pero fué ver una foto de un compañero forero y me enamoré de él. Espero que os guste.

Aprovechar también la ocasión para dar las gracias al amigo Mutt3r, gracias al cual tengo esta máquina.


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Un reloj precioso y diferente, aunque me gusta más el bisel "24 horas", es muy bonito. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un saludo.
 
Muy bonito, ya me gustan mas los Oris
Gracias por la presentacion

Saludos
 
no lo había visto :-) muy bonito, me gusta mucho! Enhorabuena.
 
Me gusta mucho!!

Aunque prefiero sin el bisel con las ciudades... los que viene siendo el Oris diver a secas... D:
 
Precioso modelo y poco visto.
Con cualquiera de las dos alternativas hubieras acertado.
Es que los Oris ....
Enhorabuena
 
Es un reloj muy bonito, aunque el bisel está sobrecargado para mi gusto.

Que lo disfrutes¡¡
 
  • #10
Buena forma de empezar con tu "primer" gran reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Una pieza muy sugerente. Tuve uno y lucía realmente bien, mejor en vivo que en fotografías. Original, de fácil lectura y muy cómodo. El bisel no cansa tanto como a priori parece, pero debe haber gustos para todo. A mi me gustaba con caucho por el contraste con la esfera
Saludos y a disfrutar

Éste era el mío
102-2.jpg

104-1.jpg
 
  • #12
Es uno de los divers de Oris que más me gustan.Gracias por las fotos
 
  • #13
A mí también me gusta. :clap:
 
  • #14
es un reloj de líneas muy contundentes, que unido a la fiabilidad de la marca te hará disfrutar durante mucho tiempo
 
  • #15
Precioso me encanta que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola amigos.
Aunque hace ya un tiempecillo que me lo pillé, aprovecho para presentaros mi primer "GRAN RELOJ", mi Oris Diver GMT. La elección fué dura, puesto que estuve entre este y el SS negro-naranja (una delicia), pero debido a problemas de tamaño la balanza se decantó hacia el GMT.

La verdad es que nunca me llamó la atención en el catálogo, pero fué ver una foto de un compañero forero y me enamoré de él. Espero que os guste.

Aprovechar también la ocasión para dar las gracias al amigo Mutt3r, gracias al cual tengo esta máquina.

Un saludo a todos.

No me lo puedo creer! Parecen mis palabras puestas en otra boca8o

También dudé hace días entre el GMT y el SS pero mi muñeca hizo que me decantara por el primero.

Las fotos no le hacen justicia, doy fe, ya que desde hace un par de semanas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto este también es mi PRIMER RELOJ, aunque no he podido presentarlo antes.

Enhorabuena compañero!
Tienes un reloj precioso:whist:::yhoo:::clap:
 
  • #17
Has acertado de pleno con ese oris
 
  • #18
uno de mis sueños...inalcanzables
 
  • #19
no conocia este modelo pero ahora no lo olvidare;-)
 
  • #20
Precioso, me gustan esos numeros en naranja, que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
felicitaciones, que lo disfrute, yo tengo el mismo solo que con caucho y no me lo quito ni pa dormir.
 
  • #23
Me parece precioso, original y robusto.

Por cierto, para ajustar el GMT, ¿se mueve la aguja horaria en saltos de una hora (Omega o Rolex style) o es al reves y la que se mueve es la GMT?
 
  • #24
Me parece precioso, original y robusto.

Por cierto, para ajustar el GMT, ¿se mueve la aguja horaria en saltos de una hora (Omega o Rolex style) o es al reves y la que se mueve es la GMT?

La aguja horaria la ajustas normal, luego cuando ajustas la aguja GMT (la naranja) va dando saltos de una hora.
 
  • #25
Me parece una pasada , pero es que todos los oris me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie