• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris Aquis Source of Life + Nuevo Aquis Relief

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Os dejo unas cuantas fotos de una de las últimas piezas que he incorporado.

Oris Aquis, edición limitada "Source of Life", inspirada en el Río Rhin y una apuesta de la marca por concienciar sobre el uso responsable del agua.

Desde que lo vi por primera vez, me llamo muchísimo la atención la combinación de colores tan peculiar, y EMHO, muy elegante para ser un Diver.

Algunos datos: 43 mm, bisel de tungsteno, zafiro, calibre Oris 733 (
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]base SW 200-1); y por 1560€.

En cuanto a calidad de acabados, me parece que Oris da siempre una gran calidad precio; tanto en la caja como en la correa (con micro-ajuste y un deployante espectacular). No me enrollo más; ahí van las fotos (no he conseguido que se aprecie con demasiada exactitud el color del dial; es un azul-verde muy bonito:
[/FONT]https://www.oris.ch/en/watch/oris-source-of-life-limited-edition/01-733-7730-4125-set-rs [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]


[/FONT] thumbnail_IMG_3633.jpg[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/FONT]thumbnail_IMG_3630.jpg

thumbnail_IMG_3641.jpg

thumbnail_IMG_3638.jpg[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/FONT]thumbnail_IMG_3637.jpg[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/FONT]thumbnail_IMG_3631.jpg[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]

[/FONT]thumbnail_IMG_3643.jpg[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]


Por cierto, aprovechando el hilo, aprovecho para dejaros unas fotos (fuente: Hodinkee); de la nueva edición especial de Oris, el Aquis Relief, con un bisel estilo Rolex YM, dial gris efecto rayos de sol y una correa roja que me tiene enamorado
[/FONT]:whist::.

PVP: 1600€ sin descuentos. Pregunto; ¿tienen cabida estas dos piezas en la misma colección?

H20A5783.jpg

H20A5817.jpg

H20A5797.jpg
Fotos de Hodinkee.

Saludos :D
 
Bonita pieza y contundente,sin duda un relojazo con mayusculas! Enhorabuena y a disfrutarla
 
Muy bonitos los dos,sin duda. Pero creo que demasiado similares para tener ambos en una caja.
 
Enhorabuena por tu pieza, la otra me llama menos la atención, tener tienen cabida ambas aunque más barato té sale comprar sólo la correa e intercambiarlas
 
Precioso pero me gustan más las agujas del modelo anterior
 
Que lo disfrute.
Saludos.
 
Bonita pieza y contundente,sin duda un relojazo con mayusculas! Enhorabuena y a disfrutarla

Muchas gracias compañero.

Muy bonitos los dos,sin duda. Pero creo que demasiado similares para tener ambos en una caja.

Muchas gracias. Sí, la verdad es que son similares. Espero aguantar si me entra la CRI jajaja.

Enhorabuena por tu pieza, la otra me llama menos la atención, tener tienen cabida ambas aunque más barato té sale comprar sólo la correa e intercambiarlas

Muchas gracias. También es una opción, aunque la correa roja no sé que tal quedaría con el dial azul verdoso.

Precioso pero me gustan más las agujas del modelo anterior

Gracias :) La verdad que las agujas antiguas más curvas eran preciosas.

Que lo disfrute.
Saludos.
Gracias! un saludo.
 
Oris es una MARCAZA de los pies a la cabeza, yo tengo uno desde hace un año y es de las mejores compras que he hecho... Dicho esto, para mi gusto, le falta un toque de color, lo veo demasiado apagado, pero lo para gustos los colores.
Enhorabuena por la compra y disfrútalo!
 
Última edición:
Exquisito. Lo he tenido en la muñeca y me encanta
 
  • #10
Bonita adquisición, yo no incorporaría ese otro Oris, mas de lo mismo...
 
  • #11
Por supuesto que tienen cabida en la misma colección, pero no te los pongas a la vez… jeje...
 
  • #12
Felicidades!! El negro es muy simbólico pero el de caucho rojo... roba protagonismo Muy chulo

Felicidades!!!
 
  • #13
Felicidades!! El negro es muy simbólico pero el de caucho rojo... roba protagonismo Muy chulo

Felicidades!!!

Oris es una MARCAZA de los pies a la cabeza, yo tengo uno desde hace un año y es de las mejores compras que he hecho... Dicho esto, para mis gusto, le falta un toque de color, lo veo demasiado apagado, pero lo para gustos los colores.
Enhorabuena por la compra y disfrútalo!

Muchas gracias compañeros.
Os dejo otras dos fotos con flash porque el color del dial en las primeras fotos parece mucho más oscuro de lo que es. Es un azul -verdoso.

c52debcf5afad2be7df00d7173203e4f.jpg
7ab2d23f41f4db782cff594baf945951.jpg
 
  • #14
Me encantan los Oris Aquis, en especial los small seconds , espero que algún día caiga alguno.
Estos que muestras son muy chulos, sobretodo el segundo .
 
  • #15
Enhorabuena, es una pasada ese reloj. Yo me acabo de hacer con mi primer Oris (Aquis negro cerámico) y estoy encantado, a la vez que sorprendido por la enorme calidad que tiene, y a un precio muy acorde. A disfrutarlo. [emoji6]
 
  • #16
Muuuuy bonito ese Oris, pero....yo no podría tener un reloj que no me permitiese intercambiar correas armis/nato/piel.
 
  • #17
A mi me parecen bonitos los dos, si te gustan los vas a usar para disfrutar de ellos y te lo puedes permitir porque no. Saludos
 
  • #18
Muy bonitos. Pudiendo me quedaba con los dos. Pero hay que ser práctico y no visceral.
 
  • #19
A mi me gusta mas el que has adquirido, yo si quisieras un segundo oris tiraria por el small second que me parece precioso.

Suerte con la decisión y enhorabuena por la pieza.
 
  • #20
Bueno, pues que quieres que te diga....opino que Oris y el Aquis en cuestión tiene demasiadas variantes o ediciones. A mi esto no me gusta.
 
  • #21
Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición, te queda genial. Muy buena elección.
 
  • #22
Hermosos los dos, oris es una de mis marcas favoritas, que lo disfrute mucho compañero, felicidades por la pieza

Saludos
 
  • #23
Demasiado grande. Y sobra mucha correa, a mi me molestaría, eso si es muy bonito.
 
  • #24
Gran compra, que lo disfrutes, si te gustan ambos a por ellos! En esta vida hay que ir a por lo que te gusta.
saludos
 
  • #25
Ohhh como me gustan ambos!!! Claro que tienen cabida!

Disfrútalo mucho que te queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie