• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo oris date relief

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os muestro mi nueva adquisición, con unas malas fotos de móvil , más que con la intención de mostrar el reloj , con la intención de deciros que el forero relojmecánico osease Manzanares joyero o bien el señor Juan Antonio, esponsor de este foro. Es muy recomendable, amable y atento en el trato , es de esas personas que hace amigos según vende relojes:D, con esta es la segunda transacción y ambas han sido en la misma linea, perfectas .

IMG_20190222_180309.jpg

IMG_20190222_180518.jpg

IMG_20190222_180639.jpg


Buen finde a todos
 
Última edición:
Precioso, parece de tamaño contenido. ¿Qué diámetro tiene?.
 
Es muy proporcionado y tienen las asas muy cortas quizás por eso parezca más pequeño de lo que es
 
Muy muy chulo. Si señor. el color es gris verdad? Es lo que llamamos gris antracita? Gracias por las fotos.
 
Muy chulo, la verdad, esos colores quedan muy bien. En cuanto al tamaño, aunque es grande, por la forma de la caja y las asas queda muy contenido. Yo tengo el negro y queda perfecto en mi muñeca de 16cm.

Lo que me sorprende de los Aquis es que, a pesar de su tamaño y robustez, son muy ligeros y cómodos.

Que lo disfrutes. [emoji6]
 
Muy bonito!! Disfrutalo!!
 
Un color muy bonito. Enhorabuena
 
  • #10
Un diver muy elegante, para todo uso, que lo disfrutes!!
 
  • #11
Buena adquisición, muy elegante!
 
  • #12
Si el dial es gris antracita, el bisel acero mate :)
 
  • #13
Muchas gracias a todos ;-)
 
  • #14
Bonito reloj sin duda yo si me fallará el hulk miraria este oris pero en verde y sobre manzanares y José Antonio estoy totalmente de acuerdo con lo q dices recomendable 100%,un saludo.
 
  • #15
Precioso y original este reloj. Soy incondicional de Oris y me parece muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #16
Me gusta mucho compañero, a disfrutarlo!!
 
  • #17
Estupenda pieza
 
  • #18
Es precioso ese Oris, me gusta mucho.
 
  • #19
Muy original y el bisel espectacular, a disfrutarlo!!
 
  • #21
Precioso.
Yo me animaria a comprarle su correa de caucho original, me parece que le queda espectacular y así puedes ir alternando. Además los cauchos Oris son 10/10.

3C68AE8D-AA0F-47BE-AB44-680CB3BCA69E.jpg
 
  • #23
Precioso!!
 
  • #24
Compra eficaz, que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #25
Si estuviera este en tamaño 39,5 ya me animaba a pillarlo. Igual terminan sacándolo.

Yo tengo la muñeca enana (menos de 16 cm) y uso un Oris Aquis de 43,5 mm; y me lo veo bien. Está claro que es contundente y que esta en el limite en cuanto a tamaño, pero por la forma de las asas y la curvatura del caucho EMHO queda bien (aunque es obvio que hay bastante diferencia con uno de 39,5 mm). Aun así yo te animaría a probártelo jejeje :drool:
 
Atrás
Arriba Pie