• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion en sociedad

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenas noches compañeros, voy a proceder a presentar en sociedad mi nueva y "pequeña" adquisicion, se trata del conocido pero escasamente visto ORIS PRODIVER modelo que le da la imagen superior al subforo de la marca jajaja
bueno el otro dia lo presente en el general por un problema entre la descripcion del vendedor y la recepcion del mismo pero no lo habia colgado todavia de mi rudicula muñeca, la cual es de 17,5 la cual aun queda mas ridi con este bicho colgado sobre ella. ahi os van las fotos
venga un saludo a todos y no os metais mucho con mi bracillo y muñequita
 
¡Poderoso!, pero bueno se le admite por ese estilo "diving" tan peculiar.
 
Buena adquisición, ahora a disfrutarlo. :clap::clap::clap:
 
Diossss, que pepino... Enhorabuena.
 
IMPRESIONANTE!!! me encanta como te queda, ese es muy de mi estilo.
 
Precioso e impresionante diver, me lo he probado y es realmente grandeeee...
 
El reloj es increible pero en algunas ocasiones los relojes
solo son herremientas y para mi , en este es el caso
 
Precioso nene compañero, yo porque no tengo muñeca para lucirlo que si no.........................
Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #10
Muy bonito el "pequeñín"... Que lo disfrutes.
 
  • #11
Probablemente cuando vayas por la calle paseando veas a alguién que con el rabillo del ojo desvía la mirada hasta dar con tu ORIS, me encanta esta pieza, es super exclusiva. Y encima te queda genial.
 
  • #12
Buen pepino sociooo
 
  • #13
Los divers de Oris tiene algo especial. Y, en mi experiencia, son una compra maestra.

en tu caso maestra y especialmente rotunda. Enhorabuena. Lo disfrutarás.
 
  • #14
Es grandote el nene,felicidades,disfrútalo compañero:Cheers:
 
  • #15
Pedazo de Oris que lo disfrutes
 
  • #16
Contundente... Como buen Oris que es.

Buena elección :ok::
 
  • #17
Yo quiero uno!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Un horror de feo , ademas se te ve fatal en tu mano. Es lo que pienso.
 
  • #19
se veria mejor en la tuya???? si es por eso te lo tendre que regalar pq esta pezado de maquina no se merece que se vea fea y se la menos precie jajja
 
  • #20
se veria mejor en la tuya???? si es por eso te lo tendre que regalar pq esta pezado de maquina no se merece que se vea fea y se la menos precie jajja

El la mia se veria igual de mal.
No acepto regalos de desconocidos. Pero gracias.
TU preguntas y yo respondo, no van a ser todo elogios, para el gusto los colores y no me gustan nada los relojes gigantes. Y he tenido, me duraron nada.
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #21
La verdad es que se ve gigantesco, el bicho lo es y unido a tu muñeca se ve muy grande.
Por que no explicas un poco las sensaciones del reloj puesto?
Tengo curiosidad de si es cómodo, se hace inllevable o por el contrario es menos aparatoso de lo que parece.
El reloj me gusta , vaya por delante , y muchas felicidades.
 
  • #22
claro compañero en el general tb lo he presentado ya lo comento es grande y voluminoso, pero a mi personalmente se me hace muy llevadero, no noto su peso y no se hace nada incomodo, puedo decir que tengo un breitling hercules y un raymond well NABUCCO que pesan bastante mas a mi parecer este no lo he subido a la bascula pero el ray son 285gr de acero colgados de la muñeca y 46 enormes mm y ese si que pesa este para mi es ligero supongo q es de agradecer que este tamaño se haga en titanio para aligerarlo cuando tenga posibilidad lo pesare y dare el dato o si alguien lo sabe que lo diga pq yo en la web no lo he visto.
y como tb he dicho es muy comodo no como le pasa a los graham que tb he tenido uno y la parte que se usa para abrir los botellines de cerveza a mi al menos se me hace muy incomodo mas llevando el reloj en la mano derecha(aunque este lo presente en las fotos en la izquierda por la comodidad de hacer las fotos))
Bueno resumiendo mucho para mi es muy comodo de llevar, se hace muy llevadero y no noto el peso ya que los tengo mas pesado.
 
  • #23
Pues enhorabuena compi:), a disfrutar de ese relojazo!

Los 51mm, mismo para mi 1,88m. se queda muy grande:pardon:

En lo CO de Oris con ese en la muñeca parezia

captain20america.jpg



:laughing1:

:)
 
  • #24
a mi me gusta muchisimo,como me gustan los relojes grandes,enhorabuena por tu nueva adquisicion.
 
  • #25
Menuda bestia! La muñeca parece de 15mm jeje, yo me compraría unas mancuernas y empezaría a sacar brazo tipo Rambo ya, en el anuncio de la marca al tipo que lo vestía con traje de buzo no le quedaba mal... Debia de ser un armario y mas el traje...es que es un 51 mm
 
Atrás
Arriba Pie